La web www.psjailbreak.com desaparece del mapa ...

1, 2, 3
Joder,si hubiesen desaparecido hubiese sido un OWNED en toda regla
no creo que desaparezca el producto todavia porque he leido estos dias por alguna parte que el team que esta detras de este producto es de un reconocido scener y su prestigio y credibilidad se iria a la mierda.
no se decian nombres, pero seguro que edy esta al tanto si es cierto.
tanto interes por defender el producto a pesar de lo que estaba pasando me da que no es solo porque el lo vaya a vender.
Veo que desde el dia 25 no se actualiza el hilo...

Es cierto que aún no ha llegado ninguna unidad a las tiendas?
todavia no han llegado a las tiendas.
de hecho hasta la propia marca original ha creado su propio clon a un precio de risa.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3zpack-clon-nuevo_1493034
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:todavia no han llegado a las tiendas.
de hecho hasta la propia marca original ha creado su propio clon a un precio de risa.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3zpack-clon-nuevo_1493034


Oh no!!!, no no no y no puede ser que "se pirateen ellos mismos". Viva la originalidad.


Esto es para mear y no echar gota, ¿y que pasará con el auténtico, único y exclusivo PSJailbreak si venden lo mismo por 80$ menos?.
quien roba a un ladron...

mmmm... la caja es identica a la de ps3break, puede que sean los mismos fabricantes de ps3break para terminar de rematar a psjailbreak
si vais a la pagina de contacto
http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html

antes aparecia la direccion
sales@psjailbreak.com

pero ahora la han cambiado por
ps3zpack@gmail.com

pero si pulsais sobre esa direccion de gmail, el mensaje se mandara igualmente a
sales@psjailbreak.com

y te respondian realmente a cualquier duda sobre este clon. vamos, que se han clonado a si mismos por una quinta parte del valor del real, con lo que se demuestra que el valor de salida de este aparato era realmente porque se tardaria un suspiro en clonarlo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:si vais a la pagina de contacto
http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html

antes aparecia la direccion
sales@psjailbreak.com

pero ahora la han cambiado por
ps3zpack@gmail.com

pero si pulsais sobre esa direccion de gmail, el mensaje se mandara igualmente a
sales@psjailbreak.com

y te respondian realmente a cualquier duda sobre este clon. vamos, que se han clonado a si mismos por una quinta parte del valor del real, con lo que se demuestra que el valor de salida de este aparato era realmente porque se tardaria un suspiro en clonarlo.

Yo no creo que fuera por el tema de la clonación, sino mas bien por el hecho de que como la marca PSJailbreak la tienen por decirlo así atada por los cataplines por Sony, para no perder tiempo en tretas legales han tenido que clonarse, ahora, no sé hasta que punto podrán venderlo, y si lo vende, no se hasta que punto seguirán con la suficiente credibilidad para una vez liberado legalmente el PSJailbreak, se pueda vender.
osea q los q pagaron por ps3jailbreak van a recibir esto...

OWNED

XD
yo lo siento por los afectados,pero es que teneis mucha prisa,comprar cosas que aun no estan a la venta... :-|
es comprensible porque era lo unico que se anunciaba, pero me parece una guarrada de escandalo lo de lanzar ellos mismos un clon a una quinta parte del precio del original.

eso y que las tiendas que han vendido la pre-venta a fecha de hoy no acepten un reembolso a sabiendas de lo que pasa.
creo que la unica que esta aceptando devoluciones de este tipo de material es e-nuc con los ps3break que le han colado como actualizables.
Bueno, a ver si se pasa Edy por el hilo y nos cuenta algo... Tiene pinta de que iban a vender pocos al precio de 100, y por si acaso se han cubierto las espaldas vendiendo el clon también...

Salu2
Yo cada vez creo mas en la teoria de la conspiración de DemonHades... Aunque discrepo en quien son los responsables de todo esto.

Canta mucho que al hacer el hack aparezcan los menus de debug y que el procedimiento de console reset sea identico al del Jig de Sony.

Cada uno que crea lo que quiera pero esto a mi me huele a chamusquina.

Ademas, es que tiene toda su logica y los acontecimientos se estan sucediendo tal cual...

1-Compran un Jig en el SAT, tardan un tiempo en hacerle la ingenieria inversa.

2- Una vez lo logran, desarrollan un integrado que hace lo mismo pero con su propio codigo.

3- Lo sacan a la venta a 100 € para recuperar la pasta invertida en la compra del Jig en el mercado negro rápidamente.

4- Una vez amortizan la compra, cortina de humo, chapan la web y cesan la producción.

5- Como ya sabian que sony se les echaria al cuello, ellos mismos liberan el codigo que han utilizado para desarrollar el integrado y asi poder clonarse como lo haria cualquier otro usuario... sin levantar sospecha.

No discuto que es un exploit, pero quien puede confirmar que el Jig de Sony no hace exactamente lo mismo?

Quien dice que Sony no esta cambiando los Jigs de Su Sat por que con la 3.50 tambien han capado su propio acceso?

UF! que mal huele esto del JailBreak.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Y de que va esa conspiración de DemonHades?
El material esta de camino.
Ya esta a la venta, tan solo resta ver si cumplen sus promesas, ya dejense de conspiraciones, [360º]
exacto ya esta a la venta :p
a la venta esta desde hace mas de un mes [carcajad]
anderpr escribió:a la venta esta desde hace mas de un mes [carcajad]


Hombre, muchos hace mas de un mes que estan a la venta, incluso clones, pero evidentemente eran reservas. De igual modo, creo que a clientes finales no les llegaran hasta la semana que viene.
pues a 100 pavos vaya estacada a dia de hoy
VALL3JO escribió:pues a 100 pavos vaya estacada a dia de hoy


Esa filosofia tengo yo de los equipos MAC ... peeero ...
Edy escribió:
VALL3JO escribió:pues a 100 pavos vaya estacada a dia de hoy


Esa filosofia tengo yo de los equipos MAC ... peeero ...



touche [carcajad]
123 respuestas
1, 2, 3