Como actualizar desde la version 2.52?

Buenas a todos.
Hoy me ha llegado por fin el PS Jailbreak oficial, la consola es de mi cuñado que lleva tiempo dandome la tabarra para que se lo ponga.
He bajado la version 3.41 de sony para instalarla pero cuando lleva el 67% me da el error 8002F997
He probado a instalar primero la version 3.0 con el mismo resultado, ya mosqueado he bajado la version 2.80 y estamos en las mismas....
Edit: Acabo de probar con la version 2.60 y lo mismo, en el 67% error
Despues de la version 2.52 hay alguna actualizacion obligatoria para poder poner los siguientes firmwares?
Que pasos tengo que seguir, o que actualizaciones?
PD: Actualizo desde pen, pero no creo que tenga que ver. (es la ps3 fat)
Muchas gracias.
me parece que lo tienes chungo hasta que salga una actualizacion para psjailbreak ya que tu no quieres actualizar sino hacer un downgrade o desactualizar y eso es mas chungo o quiza no se pueda.
maikel_xp escribió:me parece que lo tienes chungo hasta que salga una actualizacion para psjailbreak ya que tu no quieres actualizar sino hacer un downgrade o desactualizar y eso es mas chungo o quiza no se pueda.

COMOR?!?!?!?!?!?!?!?!??! Desde cuando 2.52 es mas que 3.41????? jajajaja te has rayado xD

Y para el del hilo habia otro forero que tenia tu mismo problema y no se si al final lo soluciono, esto lo e encontrado por aqui mira a ver si te deja actualizar de poco en poco hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647
si perdona lo e leido muy deprisa por supuesto que se puede ademas esta en el foro te la descargas lo metes en un pen haciendo las rutas correctas y en la ps3 le das a actualizar desde dispositivo externo,jejeje perdona
Gracias a los dos por las respuestas.
Ya lo he conseguido actualizar a la 3.41, el hilo de los firmwares oficiales ya lo habia mirado y habia bajado el siguiente al que tenia pero me daba error tambien en el 67% raro raro raro de cojones porque con ningun firmware podia actualizar, todos petaban en el mismo punto.
Al final a la desesperada he bajado este: http://www.nosoloconsolas.com/actualiza ... 3-usb-126/ que es la 3.41 y se ha instalado a la primera sin problemas.
Gracias de nuevo ;)
4 respuestas