Compra en game :S

Hola, tengo una pequeña duda, a ver si alguno sabe responderla.

He comprado un juego en Game.es, el juego ademas de mucho mas caro que en otras tiendas, me llega ya con reatraso. Despues del trato que me ha dado Game, me niego a comprar nada mas a esta gente. Segun la web de Game, si no me hago cargo de recibir el pedido pasa lo siguiente:

¿Qué ocurre si no acepto la entrega?
Siempre que el cliente no se haga cargo de la mercancía en el momento de su entrega, la devolución de importes en la tarjeta del cliente únicamente se hará por el valor de los artículos objeto de compra, sin incluirse en la devolución los gastos de envío.

Vamos que me devuelven el dinero excepto losd gastos de envio, cierto? alguno lo ha hecho alguna vez?, cuanto tardaran en devolverme el dinero?
y si el juego era mucho mas caro que en otras tiendas,porque lo has comprando ahi?
Vamos, que lo que has comprado ha sido el FIFA XD

Nos ha pasado a todos, 72€ y luego está a 60 si buscas bien...
Pufff pues porque lo compre hace mes y media esperando que respetaran lo de enviarlos dos dias antes y el hecho fue que no lo han cumplido. EL precio cuando lo compre era practicamente el mismo gamestop, y ahora salen ofertas para el dichosos juego en todos los lados.

Si hubieran cumplido lo de los envios me habria dado igual, porque por lo menos demostrarian ser serios en la web, pero va a ser que es tan pesima la gestion por la web como en las tiendas. (no compro en sus tiendas, pues siempre que hice reserva acabe teniendo el juego hasta con dos semanas y media de retraso, con respecto al resto de tiendas....)

JSK77 en media makrt llevando fifa 10 se te quedan en menos de 50 euros....
tuviello escribió:JSK77 en media makrt llevando fifa 10 se te quedan en menos de 50 euros....

desde cuando mediamarkt vende/compra juegos de segunda mano??
Pues no lo se, pero la oferta esta en la boca de todos, no aceptaron todos los juegos, pero bueno.
En Mediamkart si llevas el fifa10 o pes10 se queda en 39€ el fifa y si llevas el red dead y no se que otro (solo uno de los dos) se queda en 29€

Por otro lado en game.es suelen tener precios incluso algo mas bajo que en tienda física... yo de ti me quedaria ya con el pedido porque lo que te van a cobrar de gastos de envio+devolución no te compensara con comprarlo en otro sitio, eso si para la próxima ya sabes.
LA uyltima vez que compro en un game/gamestop, no dan mas que problemas madre mia.
Por norma general lo envian siempre un dia antes de la salida osea que si sale el 30 o te lo enviaron ayer o te lo envian hoy, asi que no se donde ves tu el retraso, si miras en la web aunque pone que esta ya para comprar la fecha es el 30/09/2010, con lo que han cumplido con lo que dicen, de todas formas viendo las ofertas que han ido poniendo lo hubiera cancelado al instante
hyrulen escribió:desde cuando mediamarkt vende/compra juegos de segunda mano??

Están comprando el FIFA10 y te llevas el 11 por 40€, eso si el juego debe de estar inmaculado y no-platinum.
No se para que coño querrán tanto FIFA10 perfecto (he leido que a gente no se lo han pillado por estar doblado el manual o una simple marca de uso en el disco no se lo han cogido)
Lo mejor es que busques bien por todas las tiendas y que compres los juegos en mano, quiero decir, que no sea pedido por internet, ya que si puedes ir a una tienda que esté cerca mejor para tí, ya que te ahorras el dinero de los gastos de envío.

Y puf, yo no me gastaría 72€ en un juego...
Asuza Nagano escribió:Lo mejor es que busques bien por todas las tiendas y que compres los juegos en mano, quiero decir, que no sea pedido por internet, ya que si puedes ir a una tienda que esté cerca mejor para tí, ya que te ahorras el dinero de los gastos de envío.

Y puf, yo no me gastaría 72€ en un juego...

Pues mira si te soy sincero, tengo unos cuantos originales en todas mis consolas y PC, pero cuando los compro busco segunda mano, importacion principalmente, pero al juego al que le dedico mas horas en todo el año es fifa, por lo cual hago el sacrificio de gastar 60 euros, es una vez al año, pero bueno.
Con lo serios q eran cuando se llamaban Centromail y ahora es una casa de putas
Ya ves aun recuerdo cuando compre hace años en el unico centro mail de todo vigo el tekken de psx y el tio era majisimo. En los ultimos años de centro mail ya degeneraba, pero desde que es Game, siento vegüenza ajena de algunas tiendas que tienen, obviamente no todas.
72 euros un juego??? Y además un FIFA que sacan uno cada año?? :-?
Jsk77 escribió:
hyrulen escribió:desde cuando mediamarkt vende/compra juegos de segunda mano??

Están comprando el FIFA10 y te llevas el 11 por 40€, eso si el juego debe de estar inmaculado y no-platinum.
No se para que coño querrán tanto FIFA10 perfecto (he leido que a gente no se lo han pillado por estar doblado el manual o una simple marca de uso en el disco no se lo han cogido)

yo he visto la foto del anuncio en mediamarkt acerca de la promoción del fifa 11 e incluye claramente el classic y platinum. no he ido por la oferta porque no me apetece, pero vaya que en la publicidad pone bien claro classic y platinum también, eso sí, inmaculados.
15 respuestas