Equipo no arranca.

Queria preguntaros si he podido fundir la placa al poner el conector del speaker al reves, con la polaridad al reves. Ahora mismo el speaker no me suena, a lo mejor lo tengo fundido tambien y no se como puedo saber si funciona.
El ordenador le doy al boton de encender y los ventiladores se encienden, las luces de encendido y del disco duro se quedan fijas, la pantalla en negro sin aparecer nada.
Que pudo haber pasado? Me cargue la placa? como se si es la placa o el procesador el que falla? El pc con una placa con un procesador, nada mas conectado, ni tarjetas ni memoria, puede arrancar la bios? Gracias.
Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dinos los componentes que tienes (marca y modelo) para hacernos una idea y poder ayudarte mejor, de todas formas puede ser problema también o de la tarjeta gráfica, de la fuente de alimentación o de la memoria ram, con los pocos datos que nos das puede ser de cualquier cosa, y poniendo el speaker al reves no se funde nada, lo único que no se escucha el speaker.
Especifica mas para que podamos ayudarte.
La placa base s una ga 7s748. No le tengo puesto ningun componente, solo el procesador y el speaker para que me diese algun ruido, pero este no aparece por ninguna parte. Pudo haber sido por desconectar un modulo de memoria sin tener desconectado el cable de la alimentacion? La fuente funciona bien porque esta probada en otro pc. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
No tienes puesto ni grafica,ni memorias?Normal que no haga nada el PC.
La grafica y las memorias las quite porq no me aparecia nada en la pantalla al encender el ordenador. Si le quitas la grafica y las memorias y tienes el speaker bien conectado (si, lo tengo bien conectado) el speaker deberia hacer unos pitidos para advertirte que faltan compomentes por instalar, pero en mi caso, no hace ningun pitido. Entonces esa es mi duda, es la placa base cascada? Antes funcionaba y no le hice nada raro, solo sacar el speaker y conectarlo al reves, luego lo volvi cambiar a su posicion correcta, y tambien sacar un modulo de memoria con el ordenador apagado pero puede ser que tuviera el cable de alimentacion conectado a la fuente. Gracias.
Un saludo.
Esto es lo tipico.Probar modulos en disitntos bancos y si puede ser solo uno.Si tuenes alguna ranura mas PCIe prueba ahi la grafica.Otra posibilidad es que vayas a casa de algun amigo y pruebes tu grafica y memorias.
Creo q no me entendiste. Digo que si la placa estuviera bien deberia de pitar no? aunq no tuviera la grafica ni la memoria conectada.
Pues no lo se,nunca pongo el altavoz en la placa base.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues debería de pitar quitando solamente las memorias. Es posible que se haya cascado el speaker, prueba con otro porque una placa base no se puede estropear quitando y poniendo un speaker.
Hazle un clear cmos a la bios y prueba con un solo modulo de memoria en cada uno de los bancos de memoria que tenga la placa,mira tambien si tiene algun condensador inchado.
Ya le he hecho el clear cmos y nada. Lo de poner un modulo de memoria en cada banco pues digo yo que no tendria q ver porque sin memoria tendria q dar pitidos, si no da pitidos esta fastidiada la placa no? sin procesador y la placa bien daria pitidos o no? lo digo porq no se si tambien tendre q cambiar el procesador. Gracias.
Un saludo.
11 respuestas