Error: no such device

Hola me ha surgido un problema. Tenia w7 starter instalado en mi netbook samsung n150 y instale el ubuntu 10.04 netbook en windows, wubi, me pidio unas actualizaciones y un reinicio y al reiniciar me puso:

error: no such device: fa6bb2e-b9da-40e6-94e7-83and7ebb11965
grub rescue>

y ahora no puedo ni iniciar ubuntu ni windows ni nada.
Queria eliminar ubuntu y dejar windows como lo he tenido siempre.
Gracias y un saludo

EDITO: he conseguido ya arreglar el error y puedo meterme en windows y en ubuntu. Tengo ubuntu en la unidad D y querria desinstalarlo, me meto en la unidad D/ubuntu/ le doy a uninstal-wubi y se pone a cargar y no aparece nada, no lo puedo desinstalar.
Como lo desinstalo, gracias!!!
Estas usando el "Ubuntu para Windows" asumo ¿no?. Es lo que también uso yo.

La manera más sencilla de eliminar el Wubi es mediante el "Agregar o quitar programas" (Programas y Características en Windows Vista/7). Si lo haces manualmente, primero tendrás que borrar la carpeta del Ubuntu y después borrar la entrada de Ubuntu en el sistema de arranque del Windows mediante el BCDEdit.

Si puedes eliminarlo mediante el "Agregar o quitar Programas" mejor. Lo otro tiene algo más de peligro.
lo tengo instalado en D, me meto en programas y caracteristicas y no aparece nada, me voy a D la carpeta ubuntu y le doy a uninstall-wubi y no pasa nada...
3 respuestas