Luz Amarilla por PSGropic

Hace una semana instale la version 3.41 a mi ps3 de 40gb y me hice con un psgropic 18f y ahora cuando voy a enchufar la play me sale la luz amarilla y se vuelve a poner roja y no se enchufa..

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? :S no creo que sea el manual que hay en la pagina de como arreglarlo porque creo que es x el xip
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No tiene nada que ver con el chip, sino que se recalienta, busca tutoriales sobre "Como solucionar luz amarilla" por Google.
Cuanto tiempo has usado el chip que tu mismo fabricaste?
Has conseguido hacerlo funcionar de nuevo (Después de que te dejase de funcionar)?
Cuando te ha aparecido la luz amarilla?
Porque piensas que es culpa del chip?


Saludos!
Amigo, lamento decirte que la luz amarilla el 90% de las veces es por recalentamiento del gpu y de la placa. Yo tengo una de 40gb hace 2 años y medio y aproximadamente hace 3 meses me salio la luz amarilla.
Pude solucionarlo con pistola de calor y cambiandole la pasta termica al gpu y al cpu y por ahora me funciona muy bien.
Te recomiendo que busques el tutorial de como solucionarlo y estoy casi seguro que el groovepic no tuvo nada que ver con tu problema de la luz amarilla, ya que solo aparece cuando hay un problema con el hardware.

Espero haberte ayudado, aunque no sea una buena noticia.

Saludos.
Si yo tampoco creo que sea del groopic!! Gracias!
:o ¡La culpa de la luz amarilla la tiene el PsGrooPic, asi como la de las tres luces rojas en la Xbox 360 la tiene el Ixtreme de Ceva!
¡No te fastidia!
Antes ya no jugabas una mier...da y ahora le pegas unos recalentones que no veas XD

Bueno despues de la coña, yo tampoco creo que tenga nada que ver, osea que te toca leer manuales para intentar realimarla
Suerte
5 respuestas