Queja a consumo.

Hola! He tenido un problema con una operadora móvil y quería interponer una queja a consumo. El caso es que no sé dónde dirigirme ni los pasos que hay que seguir, ¿alguien me podría orientar un poco? GRACIAS!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Como tampoco pones de que comunidad autonoma eres, solo puedo recomendarte que te informes de ello en intertet, hay muchos sitios donde podras informarte sobre que acciones llevar a cabo.
manugarrote escribió:Hola! He tenido un problema con una operadora móvil y quería interponer una queja a consumo. El caso es que no sé dónde dirigirme ni los pasos que hay que seguir, ¿alguien me podría orientar un poco? GRACIAS!!

para las operadoras lo mejor es www.usuariosteleco.es , ponla a traves de esa página.
Pues lo mismo digo: Internet. Supongo que es bastante común que ocurran este tipo de cosas, yo muchas veces meto mi problema en google y me aparecen cientos de foros con gente que ha tenido el mismo problema xDD, lo malo es que a veces acabas más liado que al principio... [sonrisa]
Llama al 012. Desde ahi te diran donde ir. Cojes toda la documentacion que tengas, facturas, etc, y, las mandas por correo (mejor certificado), a donde te indicaron en el 012.

A los 6 meses todo estara arreglado.
4 respuestas