pasando datos win 7 y ubuntu ¿es normal esto?

Estoy pasando datos de un portatil (acer aspire one 150) a un ordenador de sobremesa (por red), el caso es que copia muyy lento, me copia a 160KB y encima el ordenador se me pone a ( 62 grados sube mucho la temperatura , y el procesador se pone a 100%) :-?
¿es normal?
Los datos los paso del portatil al sobremesa, en el sobremesa tengo un disco duro de 40g (este tiene el SO) y otro de 1T donde estoy pasando los datos.

sobremesa:
Caja: NOX CUBE NEGRO
http://imagenes.solostocks.com/z1248519 ... -negro.jpg
Placa:Placa base Gigabyte G31M-ES2L Socket 775 DDR2
Micro:Core 2 duo e6600 con disipador intel
Ram: DDR2 667 kingston
Grafica:GF 9500 gt
Fuente de ali..:600w
Portatil: acer aspire one 150
HD 40G IDE con SO win 7
HD 1T SATA para datos
Hola messiah,

No entiendo la pregunta. ¿Que es lo que estas haciendo? ¿Pasando archivos por red? ¿A que te refieres cuando dices "ordenador se me pone a cien"? ¿Al procesador? ¿A la temperatura?
Por favor explicate mejor e intentaremos ayudarte.

Saludos
EDITO.no copie bien el mensaje y se quedo a medias por eso no se entendia
Hola de nuevo,

¿Algun PC esta conectado por Wi-Fi? Si es así, posiblemente sea por eso. Intentalo con los PCs conectados por cable a ver que tal.
¿Haber si es que tienes puesto en el router velocidad de red de 10Mbits/s? Si es así, simplemente ponlo a lo máximo que se pueda (Normalmente 100Mbits/s)

Sobre la temperatura, no me parece excesivamente alta (mi portatil se ponía a 120ºC [+risas] )

P.D:Yo que tú, quitaría el HDD de 40GB y particionaría el de 1TB
P.D2:La velocidad tambien depende de los archivos que estes copiando... (A + tamaño de archivo + velocidad)
elordenatres escribió:Hola de nuevo,

¿Algun PC esta conectado por Wi-Fi? Si es así, posiblemente sea por eso. Intentalo con los PCs conectados por cable a ver que tal.
¿Haber si es que tienes puesto en el router velocidad de red de 10Mbits/s? Si es así, simplemente ponlo a lo máximo que se pueda (Normalmente 100Mbits/s)

Sobre la temperatura, no me parece excesivamente alta (mi portatil se ponía a 120ºC [+risas] )

P.D:Yo que tú, quitaría el HDD de 40GB y particionaría el de 1TB
P.D2:La velocidad tambien depende de los archivos que estes copiando... (A + tamaño de archivo + velocidad)

Pues los 2 estan conectados a internet por wifi , ahora probare a quitarlos, no lo estoy pasando por ningun router, solo e cojido un cable de red rj45 cruzado y los e conectado en ambos ordenadores. El HD de 40 solo lo tengo para win7 que lo uso para pocas cosas, juegos y poco mas, en el de 1T voy a instalar ubuntu en una particion de 100g.

gracias
Ahora pregunto yo algo que posiblemente no viene al cuento xD: Hiciste algo en especial para que te detectara ubuntu las otras pc's en red?

Tengo ahora mismo 3 pc's diferentes en red en windows, pero no se si ubuntu me los reconocerá o si debo hacer algo, en unas horas formatearé y estoy interesado, pues suelo pasar cosas en red xD
Wence-Kun escribió:Ahora pregunto yo algo que posiblemente no viene al cuento xD: Hiciste algo en especial para que te detectara ubuntu las otras pc's en red?

Tengo ahora mismo 3 pc's diferentes en red en windows, pero no se si ubuntu me los reconocerá o si debo hacer algo, en unas horas formatearé y estoy interesado, pues suelo pasar cosas en red xD

desde ubuntu solo puse samba, lo demas lo hice desde windows, y desde hay accedia al portatil para pasar los datos
krass666 está baneado por "insultos"
elordenatres escribió:Hola de nuevo,

Tu portátil se ponía a 120ºc joder eso de se ponía es porque se jodio ¿?no?¿ porque si te parece normal que se ponga a 120ºc un portátil apaga y vámonos
7 respuestas