Ps3Break o PS3key?

Se que hay 2 hilos, pero es por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, que pidió en su día a HongKong el PS3BREAK y por impaciencia compro el PS3KEY, y ahora tengo los 2.

Con el ps3key me va perfecto, de momento, y hoy acabo de recibir el ps3break, con su caja, mucho mas bonito estéticamente, y con un botoncito negro de upgrade.

Mi pregunta es obvia, por eso no podía hacerla dentro de los hilos respectivos, cual me recomendáis que es el mejor? mas que nada porque ahora tengo los 2, y creo que no es necesario usar 2 verdad? para dedicarme a 1, y el otro dejarlo guardado por si se estropea el uno u el otro, y cual es mas confiable, si no me an timado.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Buenas, lo primero que deberias averiguar es si tu psbreak es de los que traen ATMEL o PIC. Vamos si es actualizable o no. Si es de los de PIC, probablemente no lo puedas actualizar, o sea que te vale por ahora, pero en las futuras actualizaciones que habrá en teoría, dejara de servirte.

Espero que te haya servido de ayuda
Si tu PS3break es Atmel, le metes la última versión del PSgroove, y actualizas el PS3key a la versión 2, podrás hacer lo mismo con ambos.

Si tu Ps3break es PIC, ya no te servirá para el Backup Manager sin discos. En ese caso usa el PS3key en su versión 2.
Primero tienes que decir que version del PS3Break tienes:

V1.0 o V1.1

Hay 2 V1.0:
-ATMEL (Actualizable)
-PIC (No actulizable)
Hay 1 version del V1.1:
-PIC (Actualizable por bootloader)

Salu2
buenas compis, mi cuñao se kiere pillar uno de estos 2 ke comentais, bien ps3break o ps3key.le e preguntao aki en enuc en mi ciudadsobre el ps3key y dice ke lleva atmel, si yo por ejemplo le actualizo al ps3key al groove,ya no podria volver a ponerlo con el de casa,osea el original?
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.

La caja pone V.1 . Lo cierto es que no se si es PIC o AMTEL, como se mira? ya que tengo un Imac y se enciende al conectarlo pero no sale como en windows que detecta nuevo dispositivo y demás. No se como se mirara en Win, podría mirarlo si no con la partición que tengo creada del Win7.
KraYteN escribió:Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.

La caja pone V.1 . Lo cierto es que no se si es PIC o AMTEL, como se mira? ya que tengo un Imac y se enciende al conectarlo pero no sale como en windows que detecta nuevo dispositivo y demás. No se como se mirara en Win, podría mirarlo si no con la partición que tengo creada del Win7.


prueba a actualizarlo desde lo que tienen en su web, y si no puedes actualiazarlo ya sabes que lo tienes PIC.
6 respuestas