Encapuchados queman un coche de la Guardia Urbana

Encapuchados queman un coche de la Guardia Urbana en el centro de Barcelona
Los Mossos crean un cordón policial y obligan a disolver a un grupo que estaba haciendo destrozos

29/09/2010 | Actualizada a las 13:32h | Economía
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Dos encapuchados han destrozado y quemado un coche patrulla de la Guardia Urbana durante la marcha del piquete central que ha iniciado este mediodía su recorrido por el centro de Barcelona.
En los alrededores de la plaza Universitat, manifestantes encapuchados han comenzado a lanzar objetos y dañar semáforos.

La llegada de más furgonas de los Mossos d'Esquadra ha hecho dispersar a los manifestantes. Los agentes han bajado de las furgonas y han realizado un cordón policial, sin cargar.

Imagen

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... elona.html
futbolero está baneado por "clon-troll"
Campanilla escribió:Si esto tiene que ver con la huelga, mejor en hilo_convocan-la-huelga-general-el-29-de-septiembre-encuesta_1482527

Para mi, no tiene nada que ver, ya que eso que han hecho esta mal, pero no es nada con lo de la huelga, sólo que es el día de la huelga, y parece un piquete, pero quizás si que debería ir donde dices Campanilla, saludos.
moverlo o pegarlo donde sea necesario...
A mi me parece una más de las actuaciones de esos maravillosos piquetes terroristas de los perroflautas amargados que tenemos en la sociedad.
Entre que hay piquetes violentos y entre que otros aprovechan situaciones como estas para dar por culo... Todo el mundo sabe que Barcelona es el paraiso de guarrosperroflautasantisistemas que aprovechan cosas como estas para dar por culo, ellos ni trabajan ni nada, pero oye, dar por culo mucho.
Lo normal, queman un coche de la guardia urbana y para que no se les tache de "malos" a los policías solo se disuelve el grupo sin ninguna carga... Hay que joderse.

Entiendo que si hay 4 gilipollas entre 100 no te puedes liar a tirar pelotas de goma o reventar cabezas con la porra, pero ningún policía podía salir corriendo detrás de alguno de ellos? Hacía falta esta soplapollez de "falsa tranquilidad"?

Con razón los piquetes hacen lo que hacen, es que me hierve la sangre joder. Es ver un gilipollas de turno molestando y tener ganas de abrirle la cabeza con un cubo de la basura, pero ellos queman coches, destrozan escaparates, tiran mobiliario urbano por las escaleras del metro (te pilla a ti un contenedor cayendo 15m de escalera y a ver si sobrevives...) y si no hay cámaras que hayan grabado su cara/ropa... ala, tan tranquilos para casa, total nadie les persigue. Hay que joderse
6 respuestas