Imposible encontrar volante para comprar???

Hola a todos!

Despues de buscar y buscar en el foro sobre los volantes que hay en el mercado y encontrar muy poca informacion actualizada abro este hilo a ver si la gente puede poner donde comprar o conseguir algun volante decente para de XBOX 360.

He buscado en todas las tiendas de internet el Microsoft Racing wheel y es imposible encontrarlo, luego lo he intentado con el Logitech DriveFX y nada!
He encontrado incluso 2 tiendas en las que he llegado a hacer el pedido y tras haber pagado me han dicho que no tenian stock y me han devuelto el dinero...

Me he comprado el MazCatz Microcon MC2 pero es muy malo y lo voy a devolver. Lo que pasa es que no encuentro donde comprar otro y no me quiero dejar 350 en el Fanatec Porche.

Alguien sabe que volante esta bien o donde conseguir uno de los que he dicho?
O sabeis si va a salir dentro de poco alguno nuevo?

Gracias!!!
Hay bastantes hilos sobre los volantes. NO abras otro, pregunta en alguno de los que está ya abierto.
He visto algunos en el foro de compra-venta, yo creo que nuevos no quedan en ningún sitio ya...

Saludos
sefirot888 escribió:Hay bastantes hilos sobre los volantes. NO abras otro, pregunta en alguno de los que está ya abierto.

Perdona por abrir otro hilo pero los que hay de volantes o son muy antiguos o no aclaran nada al respecto de como esta el mercado.
El unico que tiene actividad es el del Porche 911, pero vamos si quereis lo cerrais y ya me las arreglare para preguntar en algo de esos hilos...

Gracias...
Pues parece que esta descatalogado.Yo vendi el mio antes de verano por el poco uso que le daba y ya tenia uno para PC.
mira en pag. de venta de segundamano que hay varias, comprarlo nuevo me parece casi imposible , yo me tire un mes intentando conseguirlo y nada, al final lo compre de segundamano aquí a alguien del foro
lo compre en amazon.co.uk cuando la libra estaba casi a la par del euro, hará hace un año
Ni siquiera el de Porsche está, se han acabado ya (era una edición limitada). Así que esto es un "MUEVE FICHA MICROSOFT" como una casa de grande...
Tambien mire en Amazon, game.co.uk y mas sitios que envian a espana y todos agotados!!!

Es lamentable que con los juegos que hay no haya volantes que comprar! No quieren ganar dinero las companias o que!!!!

Parece ser que habra que ir a la segunda mano... aunq tambien esta chungo...
Tal vez sea por que vallan a sacar otro modelo de volante microsof ,es raro que dejen sin volante cuando siguen saliendo juegos de coches
Raro es,pero no se han oido nada de rumores de un nuevo volante.Recuerdo que vi una replica de Porsche que valia un paston.
10 respuestas