Tarjeta para Ryanair

Hay alguna tarjeta que no sume los 10€ de Ryanair?
X_Glacius escribió:Hay alguna tarjeta que no sume los 10€ de Ryanair?

Explicate un pelin mejor jejejee
que yo hace dias pillé un billete con esta compañia
alanwake escribió:
X_Glacius escribió:Hay alguna tarjeta que no sume los 10€ de Ryanair?

Explicate un pelin mejor jejejee
que yo hace dias pillé un billete con esta compañia

Hay aerolíneas que cobran X€ por pagar con la tarjeta. En vueling, por ejemplo, me cobran 4.5€ por pagar con visa de débito. Si tienes su tarjeta normalmente no te cobran comisión. Total, es un sobrecobro que se lo sacan de la manga.
Ahora si jejejeje
a mi tambien me RE-cobraron por pago con targeta pero ryanair me sableó 8,5€ [+furioso]
Sí, la hay. Necesitas una Mastercard Prepago como la del Banesto del Sevilla FC o del Atlético de Madrid que no llevan comisiones.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Sí, la hay. Necesitas una Mastercard Prepago como la del Banesto del Sevilla FC o del Atlético de Madrid que no llevan comisiones.

Un saludo!

O la e-cash del Santander.
PS2HACKER escribió:neteller.com

¿Esto es de fiar? Hasta ahora otra de las tarjetas que sabia que funciona con Ryanair es la cybertarjeta de La Caixa, pues se pasaron a Mastercard Prepaid, aunque tiene una comisión de 1€ con cada recarga.
KorteX escribió:
PS2HACKER escribió:neteller.com

¿Esto es de fiar? Hasta ahora otra de las tarjetas que sabia que funciona con Ryanair es la cybertarjeta de La Caixa, pues se pasaron a Mastercard Prepaid, aunque tiene una comisión de 1€ con cada recarga.

si es de fiar porque yo la uso pero solamente lo recomiendo si se domina inglés ya que para pedir la tarjeta luego te llaman una vez desde uk.

Las recargas también tienen comisiones.
PS2HACKER escribió:si es de fiar porque yo la uso pero solamente lo recomiendo si se domina inglés ya que para pedir la tarjeta luego te llaman una vez desde uk.

El hablar en inglés no es un problema, pero gracias por avisar.
¿La tarjeta que tan solo es virtual tambien tiene comisiones por recarga? Es que mirando la web, solo especifica las comisiones de la tarjeta normal, no de la virtual... tendré que mirar más despacio; ¿que comisión suele cobrarte por recargarla?

Gracias por la ayuda.
La mejor segun parece ser es una mastercard prepago del sevilla ke ofrecen en el Banesto esa ni pagas comision por recargarla en el Banesto ni a la hora de pagar en ryanair.
KorteX escribió:
PS2HACKER escribió:si es de fiar porque yo la uso pero solamente lo recomiendo si se domina inglés ya que para pedir la tarjeta luego te llaman una vez desde uk.

El hablar en inglés no es un problema, pero gracias por avisar.
¿La tarjeta que tan solo es virtual tambien tiene comisiones por recarga? Es que mirando la web, solo especifica las comisiones de la tarjeta normal, no de la virtual... tendré que mirar más despacio; ¿que comisión suele cobrarte por recargarla?

Gracias por la ayuda.

Información sobre depósito

Tarjeta de débito
El uso de una tarjeta de débito emitida por un banco le permite retirar fondos de su cuenta bancaria a una cuenta NETELLER. Los fondos están disponibles de inmediato (podría añadirse una comisión de tramitación por transacción). Los fondos se retirarán de su cuenta bancaria inmediatamente.

Tarjeta de crédito
Utilice una tarjeta de crédito para depositar fondos inmediatamente en su cuenta NETELLER. Se puede realizar la transferencia inmediata de fondos a un comerciante en línea porque los pagos con tarjeta de crédito se procesan en tiempo real.

Depósito en banco local
NETELLER admite depósitos en bancos locales en numerosas regiones. Para realizar un depósito en un banco local, primero deberá notificarlo a NETELLER seleccionando la ficha “Depósito”, eligiendo “Depósito en banco local” y siguiendo las instrucciones.
Transferencias bancarias internacionales
Los giros telegráficos se pueden iniciar desde cualquier banco en todo el mundo. Tenga en cuenta que los giros telegráficos son diferentes de las transferencias electrónicas de fondos (EFT) porque debe ir al banco y facilitarles los datos de NETELLER necesarios para depositar fondos en su cuenta.

Se añadirá una comisión de tramitación del 1.75% a todos los depósitos con tarjeta de débito.
Yo utilizo la Mastercard prepago del Atlético de Madrid desde hace un mes y funciona bien, he comprado 2 billetes y me he ahorrado 20 euros :) La pedí por internet a Banesto y en una semana la tenía en la oficina más cercana de casa. No tiene ningún coste y hacer cargas en la tarjeta no tiene comisión siempre y cuando lo hagas en un cajero Banesto o en oficina.
Pues el otro dia me hice la Cibertarjeta Mastercard Prepago de La Caixa, pero aun no le he metido dinero ya que no se si va a funcionar. En la oficina me dijeron que esta tarjeta no tenia asociado nombre de titular, entonces les pregunté que si habría problemas por ejemplo con Ryanair, ya que al pagar el billete, debes poner el nombre del titular de la cuenta, y me dijo que al seleccionar mastercard prepago desaparece la casilla de poner el nombre (tururu).

¿Alguno la ha probado con Ryanair?
guaje_85 escribió:Pues el otro dia me hice la Cibertarjeta Mastercard Prepago de La Caixa, pero aun no le he metido dinero ya que no se si va a funcionar. En la oficina me dijeron que esta tarjeta no tenia asociado nombre de titular, entonces les pregunté que si habría problemas por ejemplo con Ryanair, ya que al pagar el billete, debes poner el nombre del titular de la cuenta, y me dijo que al seleccionar mastercard prepago desaparece la casilla de poner el nombre (tururu).

no desaparece la casilla para poner nombre titular y lo sé porque ayer mismo compré 3 billetes con mastercard prepago de neteller.
Creo que la tarjeta virtual E-Cash del Banco Santander también es una Mastercard Prepago.
Escapology escribió:Creo que la tarjeta virtual E-Cash del Banco Santander también es una Mastercard Prepago.

la del banesto tanto del sevilla como atleti funcionan 100%
PS2HACKER escribió:
guaje_85 escribió:Pues el otro dia me hice la Cibertarjeta Mastercard Prepago de La Caixa, pero aun no le he metido dinero ya que no se si va a funcionar. En la oficina me dijeron que esta tarjeta no tenia asociado nombre de titular, entonces les pregunté que si habría problemas por ejemplo con Ryanair, ya que al pagar el billete, debes poner el nombre del titular de la cuenta, y me dijo que al seleccionar mastercard prepago desaparece la casilla de poner el nombre (tururu).

no desaparece la casilla para poner nombre titular y lo sé porque ayer mismo compré 3 billetes con mastercard prepago de neteller.

Ya por eso, que no desaparece. Entonces como titular pongo a mi mismo ¿no? Me dijeron en La caixa que esta tarjeta no tiene asociado ningún titular.
guaje_85 escribió:
PS2HACKER escribió:

Ya por eso, que no desaparece. Entonces como titular pongo a mi mismo ¿no? Me dijeron en La caixa que esta tarjeta no tiene asociado ningún titular.

te pone tu nombre completo en tu tarjeta ?

a mi si.
Que va. Es como un papel (no es una tarjeta rígida) y pone el número de cuenta, fecha de caducidad y el cvc. Es que no quiero meterle dinero para comprar unos billetes en Ryanair, y que luego no me deje comprarlos.
guaje_85 escribió:Que va. Es como un papel (no es una tarjeta rígida) y pone el número de cuenta, fecha de caducidad y el cvc. Es que no quiero meterle dinero para comprar unos billetes en Ryanair, y que luego no me deje comprarlos.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st66873457

ahí un usuario confirma que funciona.

Aunque me parece extraño que sea de de papel y no ponga tu nombre ¬_¬

La mia de neteller es como las de toda la vida .
Justo acabo de leer un artículo en Yahoo que dice todo lo que estamos comentando en el hilo.
http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/c ... jetas.html
y aquí la tabla comparativa de tarjetas y compañías:
http://blog.ulises.com/2010/04/las-mejo ... us-vuelos/

Saludos
boweno escribió:Justo acabo de leer un artículo en Yahoo que dice todo lo que estamos comentando en el hilo.
http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/c ... jetas.html
y aquí la tabla comparativa de tarjetas y compañías:
http://blog.ulises.com/2010/04/las-mejo ... us-vuelos/

Saludos

tengo la mejor combinacion: Mastercard prepaid+ visa electron :)
22 respuestas