Problema pantalla azul en Windows XP.

Pues vereis desde hace unos días en Windows XP me da el siguiente mensaje en forma de pantallazo azul, os pongo el codigo que es lo importante.

MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS

STOP:0X00000044 (0X87A31DF8, 0X00000D63, 0X00000000, 0X00000000.

El problema es que no entiendo cuando sale, puedo estar horas con el PC encendido y no saldra, por eso me es dificil encontrar el patrón.
krass666 está baneado por "insultos"
Hola buenas necesito mas datos, ese error lo suele dar si tienes el cliente novel instalado, ¿lo tienes? si lo tienes tendrás que actualizarlo

Échale un vistazo a esta página http://support.microsoft.com/kb/839619
¿Que es exactamente el Novel? no recuerdo haberlo instalado o si es algo que ya viene por defecto con Windows, si es asi me gustaria saber como saber que versión tengo.

Tambien he leido que puede ser por un problema de Drivers, el martes de la semana me cambiaron el modem, y lo tengo enchufado por USB asi que fue necesario meter los drivers y creo que el Jueves fue cuando empezo este problema.
Leviatan22 escribió:¿Que es exactamente el Novel? no recuerdo haberlo instalado o si es algo que ya viene por defecto con Windows, si es asi me gustaria saber como saber que versión tengo.

Tambien he leido que puede ser por un problema de Drivers, el martes de la semana me cambiaron el modem, y lo tengo enchufado por USB asi que fue necesario meter los drivers y creo que el Jueves fue cuando empezo este problema.

Si no sabes que es el novel no creo que lo tengas instalado es un cliente para Windows para poder acceder a servidores novel, que es otro tipo de sistemas operativo como puede ser Linux pero diferente a si que lo que puedes hacer es actualizar los drivers del modem.

En el pantallazo azul no te aparece el nombre de algún archivo tipo atapi.sys nombre_del_archivo.sys o algo similar, cuando es problema de driver te suele poner el driver que falla.
No, no me pone nada, la unica información que me daba era eso, todo lo demas era de "Windows ha encontrado un problema.. si ve esta pantalla por primera vez...hacer un volcado de memoria..."

Me he bajado el BlueScreenView, el programa lo abro y ya no?, cuando tenga que reiniciar por el error me pondra de que se trata verdad?

Los drivers no se donde actualizarlos, porque en el CD que tengo no creo que se actualicen, , la verdad es que yo diria que si puede ser del modem, de hecho parece que pasa cuando abro una nueva pagina web pero como ya digo es totalmente aleatorio y solo me pasa al cabo de unas horas.
Leviatan22 escribió:No, no me pone nada, la unica información que me daba era eso, todo lo demas era de "Windows ha encontrado un problema.. si ve esta pantalla por primera vez...hacer un volcado de memoria..."

Me he bajado el BlueScreenView, el programa lo abro y ya no?, cuando tenga que reiniciar por el error me pondra de que se trata verdad?

Los drivers no se donde actualizarlos, porque en el CD que tengo no creo que se actualicen, , la verdad es que yo diria que si puede ser del modem, de hecho parece que pasa cuando abro una nueva pagina web pero como ya digo es totalmente aleatorio y solo me pasa al cabo de unas horas.

si pones el modelo del MODEM usb y compañía te puedo mirar algo y tb que sistema operativo usas
Es un cable modem cisco 2100, aunque en conexiones de red me pone que es un scientific atlanta webstar.

Mi sistema Operativo es Windows XP Pro.

EDITO AHORA, mira justo te acabo de poner este mensaje me ha dado otro pantallazo azul esta vez el error era

BUGCODE_USB_DRIVER

0X000000FE

Creo que si va a ser de los drivers del modem no?

Mira lo que acabo de ver, buscando el error en google

http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7repaires/thread/a1fcccd2-2df5-4814-a6db-bb9c0b600764

El problema es que yo si necesito usar el puerto USB :/
Vale tu lo que tienes es un cable módem que tiene una salida usb y otra rj45 bien te comento esos cable módem vía usb suelen dar un montón de problemas con algunos equipos el motivo no lo se, pero, lo mejor que puedes hacer es invertir algo de dinero y cogerte un router y conectar el cable de red al router y luego de algunas de las salidas de red del router conectar el pc y demás aparatos y a si tb podras tener wifi

Te lo comento porque al final yo se lo ice a un amigo y le va de puta madre
Pues me fastidia mucho, porque estuve con un cable modem THOMPSON de esta manera durante más de 4 años y ahora pasa esto con este modem, desde luego vaya chapuza, y ahora tener que gastarme dinero en un router cuando no lo necesito..
Hombre también puedes llamar a la compañía de telefonia y comentarles el problema a ver si te dan solución o otro cable MODEM diferente, de todas formas un router nunca viene mal tenerlo quieras o no siempre es mas seguro salir a Internet mediante un router que un MODEM
9 respuestas