PS Jailbreak de 21 euros de dealextreme

Buenas compañeros.., tengo escasos minutos para conectarme y e hecho una vista rápida por el foro pero no e encontrado nada al respecto así que lo pregunto aquí...

Ayer ví esto en dealextreme:

Designer's USB Modchip PS Jailbreak Dongle for PS3
Price: $28.60

- Ultra small USB dongle
- Plug and play
- Compatible with all fat and slim consoles
- English user manual included

Imagen

Imagen


Alguien lo a probado?? en qué consiste el aparato?? hay que meterle algo o simplemente sería enchufarlo a la PS3 y pista??

Perdonar pero esque no estoy muy al día y el trabajo no me permite dedicar mucho tiempo a investigar... [decaio]
Alguien puede decir si es el bueno?
Yo lo pedi ayer , cuando m llegue os lo digo.
Acabo de estar mirando por otras webs y afirman que es una imitacion china, que como se puede ver, no es del mismo color que el original. Pero esperaré a que lo confirmes.
que no es original es evidente... Pero me refiero a qué se puede hacer exactamente con eso.., a ver si hay que meterle alguna historia o simplemente con enchufarlo a la PS3 vale para cargar las copias de seguridad...
Está respondido en varios hilos.

Es un clon de la demos que enviaron para pruebas y no se puede actualizar. Pero sirve para cargar backup sin problemas, eso sí siempre con disco dentro del lector.
leyendo los comentarios que hay en la propia web de dealextreme dicen que s epuede actualizar utilizando el soft de eclipse

PD: en priceangels esta a 17 euros
sicluna escribió:leyendo los comentarios que hay en la propia web de dealextreme dicen que s epuede actualizar utilizando el soft de eclipse

PD: en priceangels esta a 17 euros


¿donde dicen eso? he mirado en la página y no aparece nada. ¿Qué número de artículo estás mirando?,¿es el 44846?

Edit: ya lo he visto, pero he visto de todo, gente que dice que sí es y otro que no
7 respuestas