mjfm escribió:Gracias maestro por tu ayuda, si si, si le cambio la pasta va a ser por la Artic cooling MX-3 la AS5 seme acabo pero segun dicen los expertos esta es mejor, con respecto a lo dicho cada vez estoy mas enfriao en el tema porque ya tenia entendio que la jasper digamos no tienen o dan tanto problema de hecho el tiempo que llevo yo con mi consola todo OK, pero yo solo decia o digo que es para prevenir, entonces tu lo darias por bueno digamos cambiar la pasta (sabiendo que tengo experiencia con pcs,etccc soy un manitas en ese aspecto hace poco monte en mi cp i3 un Cooler master hyper 212 plus y me ha bajado la temperatura del micro una barbaridad con respecto al de serie) me aconsejas que le cambie las pasta si o no??? pregunto como novato en el tema, gracias saludos.
Nota: compi gastar por gastar nada eso lo tengo claro, solo necesito saber si la solución digamos de ventiladores,etccc es eficaz (no que me baje solo 5º) comprendes??? lo dicho gracias y saludos.
sorryman escribió:despues de ke se muriera mi placa falcon con doble disipador me pille una elite por la placa jasper, la transplante a mi antigua carcasa,le puse el doble disipador que tnia mi falcon (ya que la elite traia uno normal , cosa que no entiendo porque creo que es mejor el doble disipador para la GPU :S) le cambie la pasta por la MX-7 de artic cooling y le puse justo encima de la extension del doble disipador un ventilador de ordenador de 120mm a 3000 revoluciones conectado debajo de la placa y le puse tornillos para agunatar los disipadores en vez de las X, y todo el conjunto va de perlas:) no se calienta absolutamnete nada , saca mucho aire freskito, tambien abri orificios de ventilacio en la parte opuesta al disco duro, y la pongo en horizontal. no se te doy mi opinion,pero espero que asi me dure mucho mucho