Problemilla con PS3key. Ayuda

Hola, tengo un problemilla que no se como resolver ahora mismo, por que creo que estoy entrando en un circulo vicioso del que no salgo.
Hoy me llego el PS3key.
Lo meto en un puerto de mi ps3 version 3.41 me sale la luz azul, meto un pendrive con el backup manager lo instalo, meto un juego, lo instalo en el disco duro interno, saco el juego meto otro original, doy a cargar la copia que me instalo, me saca a la pantalla principal me aparece el juego que tengo instalado pero cuando le doy a la x no me carga y encima se me queda la consola pillada y tengo que apagarla de atras.
He probado con el God of War, con el call of duty 4 y el modern warface 2 y me hace lo mismo, aparecen en el juego como si engañase a la consola pero luego me deja pillada la Ps3.
Alguna solucion? Que hago mal?
Un saludo y gracias de antemano.
ni el call of duty 4 ni el modern warfare 2 funcionan con el backup manager asi que el problema puede ser ese.
el God of War en principio tendria que funcionar pero por si quieres probar con otros juegos te dejo la lista de compatibilidad
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

PS: no hacia falta que abrieras un hilo hilo_review-ps3key_1487381_s1300#p1721823269
Por lo que he leido en otros hilos, creo que ninguno de los 3 que has probado es compatible con ps3key, mirate la lista de juegos compatibles en: wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove

Saludos.
creo que esos juegos llevan la limitacion de 4g si usas disco externo.
creo recordar que no funcionan en interno tampoco, justo esos 3 juegos que nombras, prueva con otros
eso es mentira el god of war si que funciona por lo menos interno yo tengo el ps3key y a mi me funciona el god of war
willy23 escribió:eso es mentira el god of war si que funciona por lo menos interno yo tengo el ps3key y a mi me funciona el god of war

Correcto. Y el dead rising 2 en ps3key tb me funciona.
hola, hoy e recibido el ps3 key y no me funciona es pk tengo la version 3.50?
oscar_bous escribió:hola, hoy e recibido el ps3 key y no me funciona es pk tengo la version 3.50?


No es porque el ps3key tiene un capuchón azul [rtfm]
no hay ninguna forma de actualizar a la version 3.41?...
oscar_bous escribió:ke tiene k ver el capuchon azul para k no me valla!!!!


lee.
oscar_bous escribió:ke tiene k ver el capuchon azul para k no me valla!!!!

tio no te enteras xD pero bueno te lo a dicho con sarcasmo es decir tines la 3,50?pues siento decirte que creo k tendras tu ps3key mucho tiempo en el cajo a no ser que tengas otra ps3 pordebajo de la 3,42
(mensaje borrado)
12 respuestas