29-S Seria etico comenzar a desconectar servidores en remoto

Hola , buenos dias.

Tengo una duda, soy autonomo y me pregunto si es etico que dentro de mis funciones como encargado de sistemas y responsable de los servidores de algunas empresas, que comenzase a desconectar servicios de red y provechara hoy para hacer esas labores de mantenimiento que normalmente dejamos para los viernes y sabados....no se si me explico?

Muy etico no es.....pero es que a lo mejor le hago el favor a mas de uno que no hace huelga por que no puede....no se...

Quizas es algo maquiavelico....quizas es algo injusto....o quizas todo lo contrario ...algo maduro y necesario en un dia como hoy...no se ...que creeis vosotros?
no,
es una falta de etica seria deconectarlos tu mismo.

lo que seria "etico" es si fallaran de forma natural y no hicieras las tareas necesarias para volver a levantarlos hasta que termine la huelga.
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
cambios escribió:Hola , buenos dias.

Tengo una duda, soy autonomo y me pregunto si es etico que dentro de mis funciones como encargado de sistemas y responsable de los servidores de algunas empresas, que comenzase a desconectar servicios de red y provechara hoy para hacer esas labores de mantenimiento que normalmente dejamos para los viernes y sabados....no se si me explico?

Muy etico no es.....pero es que a lo mejor le hago el favor a mas de uno que no hace huelga por que no puede....no se...

Quizas es algo maquiavelico....quizas es algo injusto....o quizas todo lo contrario ...algo maduro y necesario en un dia como hoy...no se ...que creeis vosotros?

me gustaria saber tu nombre y apellidos para que las empresas sepan donde se esconde un boicoteador.

si no quieres trabajar no vallas, no de que encima que vas, jodes a los demas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ya nos contaras como fue el despido :o
No, no lo sería. Ir jodiendo a los demás sin derecho alguno no tiene nada de ético.
Aevum escribió:no, es una falta de etica seria deconectarlos tu mismo.

lo que seria "etico" es si fallaran de forma natural y no hicieras las tareas necesarias para volver a levantarlos hasta que termine la huelga.

+1, si un servidor se cae, estas en tu derecho de hacer huelga y no hacer nada hasta mañana.
Aevum escribió:no,
es una falta de etica seria deconectarlos tu mismo.

+1
Que se caigan esos servidores !!!
Déjanos aquí la IP de los servidores y te hacemos un DDOS.
Peklet escribió:Déjanos aquí la IP de los servidores y te hacemos un DDOS.

das asco macho
epsilonius escribió:

das asco macho

Lo mío era una broma, pero lo tuyo no lo parece. El premio es un hermoso reporte, que lo disfrutes!
Peklet escribió:
epsilonius escribió:

das asco macho

Lo mío era una broma, pero lo tuyo no lo parece. El premio es un hermoso reporte, que lo disfrutes!

hay gente atropellada, crispada y teniendo muchos problemas hoy, y tu de cachondeo. asi nos vá. elreporte ,elo paso por el forro.

das asco [buaaj]
epsilonius escribió:hay gente atropellada, crispada y teniendo muchos problemas hoy, y tu de cachondeo. asi nos vá. elreporte ,elo paso por el forro.

das asco [buaaj]

los atropellados hoy son sindicalistas que estaban en "piquetes informativos" y que "amablemente" se acercaron a los conductorres de furgonetas a "entregarles panfletos informativos" .... (todo esto, según fuentes sindicales, por supuesto)
keogh23 escribió:
epsilonius escribió:hay gente atropellada, crispada y teniendo muchos problemas hoy, y tu de cachondeo. asi nos vá. elreporte ,elo paso por el forro.

das asco [buaaj]

los atropellados hoy son sindicalistas que estaban en "piquetes informativos" y que "amablemente" se acercaron a los conductorres de furgonetas a "entregarles panfletos informativos" .... (todo esto, según fuentes sindicales, por supuesto)

por supuesto!! faltaria mas. los piquetes informativos, esas pobres personas que no cobran hoy y que van caminando de un sitio laboral a otro informando amablemente a los trabajadores que si quieren trabajar del porqué de la huelga. que pena me dan.

Tú mismo te contestas, socio.
epsilonius escribió:das asco macho

Lo mío era una broma, pero lo tuyo no lo parece. El premio es un hermoso reporte, que lo disfrutes![/quote]

hay gente atropellada, crispada y teniendo muchos problemas hoy, y tu de cachondeo. asi nos vá. elreporte ,elo paso por el forro.

das asco [buaaj][/quote]

Tu a ver si dejas de piratear juegos (O de intentarlo) buen Español cívico de palo

Ético no se, pero legal te aseguro que no.
Eso si, si estás de huelga y se cae, no tienes por qué levantarlo

das asco [buaaj]

Se te ve muy comprometido con la humanidad para ser tan joven (por decirlo finamente), dime.. qué problemas son esos que tenemos hoy pero no ayer ni mañana?

Ah, y da igual que te pases por el forro mi reporte, son los moderadores los que van a tomar nota de tus troleos.
goto si va por lo de piratear juegos... tengo mas de 300 originales entre ps3 y xbox 360.

eso cuentaselo a otro.

y si quiero modificar mi consola para el motivo que sea, lo hago porque me sale de los cojones.

se cree el ladron...
¿Pero estamos tontos o qué? Se acabó la discusión.

cambios, deberías respetar el derecho a no hacer huelga de la gente, vamos, digo yo. :-|
19 respuestas