Te ha pasado exactamente lo miso que a mi hace muuucho tiempo con una de mis primera xenon después de ser reparada de las 3lr, la diferencia que el mio fue con amarillo xD
Es que esta todo el caso calcado xD ... VGA se veía amarillo, por componentes no pude probar por que no tenia TV soportado y Compuesto (amarillo, blanco, rojo) se veía bien.
Lamentablemente parece que es un fallo de los chip de la consola, supongo que directamente del GPU que es la que se encarga de todo esto.
hilo_ayuda-vga-en-monitor-imagen-amarillenta_1065734 ... Aunque en el tema trate el cable, después me di cuenta que era el xbox

ademas que no es a la primera persona que le pasa y que de paso todos eran con una xenon.
hilo_colores-raros-con-vga-y-componentes-compuesto-ok-por-que_1084603 ... En este caso al parecer si era el cable, pero soluciono cuando la conecto por HDMI.
Ya ni recuerdo bien, pero después de un tiempo volvió a morir, repare, volvió a verse bien por VGA y luego volvió a morir otra ves

ah!, el audio también comenzó a dañarse, supongo que una reacción en cadena de una muerte inevitable.
Trata de probar todo lo que puedas, espero tu caso no sea el mismo. Suerte!.