Xbox360 Conectada al monitor del pc

Tengo el típico problema que se tiene cuando se conecta la consola por hdmi al monitor del PC y tengo que sacar el sonido por el adaptador de componentes que es el que cabe al mismo tiempo junto con el cable de Hdmi (eso es importante saberlo) ahora mi duda, mi problema es, una vez conectado el adaptador ¿qué opciones tengo? A ¿qué dispositivos de sonido puedo conectarlo y de qué manera? me pierdo y no quiero comprar 30 cables y 30 adaptadores para que no valga ninguno.

Gracias.

Edito por posible solucion; Solo necesito que me digais si funcionaria antes de gastarme ningun €, la solucion es: conectar los cables rca's de sonido a un adaptador con dos rca's hembra (por detras) y un mini jack por delante, acto seguido conectar el adaptador al jack de entrada del microfono, en la tarjeta de sonido del ordenador, se escucharia?
te comento lo que hice yo primero conecte como bien dices tu los rca un un minijack al pc pero no al microfono sino que todo pc tiene un puerto de entrada de sonido que es de mejor calidad que el puerto de microfono pero luego me mosquee por que tenia que tener el pc conectado en todo momento pa poder jugar a la xbox y eso no era lo que yo queria asique me harme un cable rca hembra a minijack hembra osea conectaba los cables rca en el hembra del cable y en el hembra minijack conectaba directamente los altavoses con eso anule el estar conectando el pc cada ves queria jugar para escuchar el sonido de esta manera tambien se puede poner unos audifonos sin nesesidad de los alavoses te comento esto por que tmbien te sirve cualquier duda me envias un mp y te digo como arman un cable de esos saludos
Yo tengo los dos RCA a un conversor hembra-hembra y eso a un conector para convertir los dos rca a un jack normal hembra, con lo que enchufé unos altavoces de pc normales y corrientes :D
Pues lo que quieres hacer es tener el sonido en unos altavoces?

Bien, entonces...

1º- Conecta la consola al HDMI
2º- Con el adaptador de Microsoft o un cable AV/VGA/Componentes que entre estando el HDMI conectado, sacas el audio
3º- Seguramente tus altavoces no tengan entrada 2.1, asique tendras que comprar una Y jack (para pasar el 2.1 a Jack de altavoz)
4º- Luego compras una pieza jack hembra-hembra y conectas los altavoces y el cable de sonido
5º- Enciendes la consola y a disfrutar (Algunas veces si apagas el monitor se reiniciara la consola, porque ira directamente a la salida VGA)

Te dejo algunas fotos de los adaptadores que necesitas.

Adaptador jack hembra-hembra
Imagen

Conector en Y para pasar de 2.1 a Jack
Imagen

Adaptador de microsoft (necesitaras un cable RCA macho por ambas puntas)
Imagen
4 respuestas