la huelga del miercoles afecta a las clases?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bpSz escribió: (se puede liar y podéis salir mal parados).

Saludos

Eso seguro, en mas de una ciudad se quemaran cajeros y entidades bancarias, tenlo por seguro, y no, no seran los de UGT o CCOO. [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:funcionaras trenes y autobuses?
Taurus5 escribió:
bpSz escribió:Para lo universitarios del hilo (especialmente a los trabajadores), os pediría que fuerais a la huelga. CCOO y UGT no son las únicas que han convocado una huelga. Quedarse en casa no vale de nada.

A los críos no os digo nada, porque al final es peor que vayáis a la huelga a que os quedéis en casa jugando a la videoconsola (se puede liar).

Saludos

Bastantes pocas horas de clase tenemos este año "gracias" a Bolonia (para que te hagas una idea, el temario lo damos en la mitad de horas que el año pasado) como para perder una clase en una huelga tardía, pactada e inútil convocada por unos chupópteros que en vez de actuar amenazaban con pensar en hablar para dialogar y meditar la posible convocatoria de una huelga. Así que por mi parte, que les den por el orto a UGT y CC.OO.

Si otros sindicatos organizan una huelga sin que tengan que ver los antes mencionados, la apoyaré sin duda alguna, pero hasta entonces, lo siento.

+1000
yo mañna tngo clase como un champion y voy a ir, porque de la misma manera que existe el derecho de ir a la huelga tambien existe el derecho de no ir. Por tanto como tengo ese derecho voy a clase y pto.
En mi escuela superior nos han dicho los profes que ellos van a dar clase, por lo que toca joderse por que encima se han puesto ultra duros con el tema de faltar a clase.
Mis profesores darán clase. Espero no encontrarme barricadas ni nada en mi facultad.
Dos de mis profesores hacen huelga, y uno de ellos no (por eso de que tienen que prestar servicios mínimos), igualmente yo no iré.
Por cierto, el alumno que va a clase, se supone que trabaja? supongo que no, asi que a los alumnos que vamos a ir a la universidad no nos pueden decir nada los piquetes, porque no vamos a trabajar, en todo caso, los profesores si que pueden tener mas problemas.

Saludos
56 respuestas
1, 2