[ENCUESTA] ¿Acudirás a la huelga?

Encuesta
¿Acudirás mañana (29 - Septiembre - 2010) a la huelga?
26%
9
 0%
0
11%
4
6%
2
9%
3
49%
17
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 29 sep 2010 21:18.
Dejo la encuesta para hacer un pequeño sondeo sobre lo que hará mañana la gente de EOL.

Espero que nadie tome a mal ninguna de las respuestas ya que estas respuestas son típicas y es lo que termina haciendo mucha gente por mucho que hable.

Saludos!

(Espero que esto no esté repetido, ya que no he encontrado nada)
He votado no, me quedarè en casa, esoty de vavaciones y el contrato se me acaba el dia 30. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, aprovechare para hacer otras cosas, para quejarme de una ley ya aprobada 3 meses despues prefiero quedarme donde estoy.
Yo lo único que consigo son trabajos temporales, y me doy con un canto en los dientes de que a finales de verano me llamaron para una sustitución de un mes completo.

Por el momento a echar una mano en la empresa familiar.
Seguramente no, tengo que hacer cosas importantes.
ShadowCoatl escribió:para quejarme de una ley ya aprobada 3 meses despues prefiero quedarme donde estoy.

+1 Tenían que haberla hecho hace tiempo.
No, no voy a apoyar a una Mafia ni de coña, pero eso si, me quedare en casita a ver si me termino el Mafia 2 xDD.

Para el que no me entienda;

A mi me parece bien la huelga, pero no me parece bien que extorsionen para que cierres el negocio, yo por ejemplo, es un día que lo voy a perder, pero sin embargo, los del sindicato van a seguir chupando del bote, yo paso. Y veras mañana, cuando me asome a la sede de CCOO o UGT de mi pueblo y estén abiertos.

P.D. Hoy la han liado parda en el Mercadona de mi pueblo, por que el gerente no les dejaba poner el carte de la Huelga, no por el cartel, si no que estaba prohibido fijar carteles, pelea al canto y la Guardia Civil. Vaya mafia se estan conviertiendo.
Lo cierto es que es muy triste que se pasen el puto día pidiendo que nadie vaya a trabajar y que presionen diciendo "la gente está muy cabreada y no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder".

Eso es no respetar el derecho a huelga, porque como bien indica la palabra, es un DERECHO, no una OBLIGACIÓN, hay gente que simplemente no lo apoya, no quiere jugarse su puesto o no puede permitírselo. No es muy difícil de entender.
esto es "pan pa hoy, hambre pa mañana" pero claro mi puesto es mio y no pienso perderlo y menos por esto que ya esta aprobado...
Voy , y mas despues de ciertas "amenazas y coacciones" de mi jefe.
10 respuestas