No se si se llama asi al muñeco que nos identifica en el perfil, pero el caso es que tengo un problema con el.
Al hacerme el perfil me lo hice con un peinado y como ahora me lo he cambiado se lo cambié tambien a el [carcajad]. El caso es que el muñeco entero si se ha puesto como yo lo he puesto pero el cuadrito (que sale al iniciar sesion, o arriba a la derecha en el menu principal) en el que se puede poner un icono de los que te salen o la cara de tu muñeco no se me ha cambiado, y no quiero ponerle ningun icono de esos predefinidos ni dejarle la cara de antes, sino la que tiene ahora realmente.
Estoy harto de buscar algo de esto pero como ni se como se llama a estos muñecajos... [+risas] no se si habra que conectarse al live, ser gold o se puede cambiar pero no me entero como. Si alguien me puede ayudar... :)
Tienes que sacarle una nueva foto. En el menu de avatar te sale la opcion.
Si es en el menu de ponerle las ropas y demas, me dice que solo esta disponible si me conecto al live. Es ahi? no se puede sin conectarse?
No, el menú de edición del avatar (ropa, peinado y todo) debe salir también sin conectarte a live, igual tienes tiempo sin actualizar la consola y es por eso, trata de actualizar mediente usb a la última actualización disponible en la web de micrsoft que seguro que con esa puedes cambiar de ropa y peinado cuando necesites sin conectarla a internet. Saludos!
Buenas de nuevo! actualice a la ultima version, la de pen drives y el menu ese de ropa peinados y demas me sale pero a lo de sacarle la foto me dice lo mismo, que solo esta disponible si me conecto :S
claro, si no estas coenctado a xbox live no puedes, tapoco le des tanta importan cia si no tienes xbox live, ponle una imagen cañera ya yastaXD
5 respuestas