Baja Resolucion en los backups?

Pues me he encontrado 2 casos, en el Brutal Legends y en el Red Dead Redeption y es que al jugar a los backups desde el disco duro interno, se me cambia la resolucion de pantalla (tengo una full HD configurada a 1080p) y se pone una más baja (576p creo) viendose los juegos con peor calidad, mas grande, y con dientes de sierra por todos lados. Es normal esto? os a pasado alguno? Se puede solucionar?
Imagen

hay epidemia de esta gente no?
Por mucho que busco no encuentro ningun post similar a este, en vez de poner a buscar esa imagen y hacerte el gracioso podrias serme un poco de ayuda, que creo que no cuesta tanto...

EDIT: Acabo de leer un post parecido que dice que pierde como calidad. Yo no digo eso, solo digo que se baja la resolución produciendo esos fallos que he dicho anteriormente
Eso esta claro que no es de los backups, es tu tv [snif]
El Brutal Legend no lo se, pero el Red Dead Redemption decían que en PS3 es de 640p...
Tienes razón, en mi backup de Red Dead Redemption los caballos que puedes domar se han vuelto como Epona del Zelda de N64, los linces son sprites del Bubsy de MegaDrive y Bill Williamson y Dutch lo han sacado del Dick Tracy también de la época 16-bit.
Así no hay quien juegue cawento
A ver, no seais así, que a mí una vez me pasó algo parecido con una explicación bien lógica. Mi problema fue que al encender la consola haciendo la secuencia Power-Eject, debí de dejar el Power apretado más de lo normal. Si dejas el power apretado unos segundos para encender la consola, esta arranca con la configuración de audio y video por defecto. Eso sí, inmediatamente después te pregunta si quieres cambiarla, por lo que tal vez este no sea tu problema.
Metete en los ajustes del sistema en video y mira si tienes marcadas todas las resoluciones posibles que soporte,,,, en mi caso me paso que tenia puesto solo 1080 y 576,,, como muchos juegos estan a 720 me ponia la resolucion automaticamente a 576 que hera la que tenia puesta como unica soportada que no se pasara.
Lo que te dice el compañero del toro es casi seguro lo que te ocurro, deja marcada solo 720p y 1080p asi solo veras los juegos en su mejor resolución ya que si no pues ira a la siguiente mas baja que tenga y si no es 1080p pues se ira a 576p.
No marques 1080i ya que a mi modo de ver es mucho peor que 720p y si la marcas tambien te ira asi en casi todos los juegos 720p ya que esta tira a la res mas gorda que pueda tirar.
Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:El Brutal Legend no lo se, pero el Red Dead Redemption decían que en PS3 es de 640p...
cauldreon escribió:Lo que te dice el compañero del toro es casi seguro lo que te ocurro, deja marcada solo 720p y 1080p asi solo veras los juegos en su mejor resolución ya que si no pues ira a la siguiente mas baja que tenga y si no es 1080p pues se ira a 576p.
No marques 1080i ya que a mi modo de ver es mucho peor que 720p y si la marcas tambien te ira asi en casi todos los juegos 720p ya que esta tira a la res mas gorda que pueda tirar.
Un saludo!


Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup
Caitano escribió:
cauldreon escribió:Lo que te dice el compañero del toro es casi seguro lo que te ocurro, deja marcada solo 720p y 1080p asi solo veras los juegos en su mejor resolución ya que si no pues ira a la siguiente mas baja que tenga y si no es 1080p pues se ira a 576p.
No marques 1080i ya que a mi modo de ver es mucho peor que 720p y si la marcas tambien te ira asi en casi todos los juegos 720p ya que esta tira a la res mas gorda que pueda tirar.
Un saludo!


Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup


tengo el mismo problema, no me deja desmarcar la de 576p... :-?
A nadie le pasa lo mismo? Alguien sabe alguna solución?
Caitano escribió:
cauldreon escribió:Lo que te dice el compañero del toro es casi seguro lo que te ocurro, deja marcada solo 720p y 1080p asi solo veras los juegos en su mejor resolución ya que si no pues ira a la siguiente mas baja que tenga y si no es 1080p pues se ira a 576p.
No marques 1080i ya que a mi modo de ver es mucho peor que 720p y si la marcas tambien te ira asi en casi todos los juegos 720p ya que esta tira a la res mas gorda que pueda tirar.
Un saludo!


Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup


a no??? y que es este titulo?
Baja Resolucion en los backups?

si no sabes configurar tu PS3 y TV cambia el titulo y ponlo en la seccion que corresponde que no tiene nada que ver con los backups
(mensaje borrado)
Caitano escribió:
gauchitopelaez escribió:
Caitano escribió:Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup




a no??? y que es este titulo?
Baja Resolucion en los backups?

si no sabes configurar tu PS3 y TV cambia el titulo y ponlo en la seccion que corresponde que no tiene nada que ver con los backups


Mira me estas tocando un poquito los cojones, si lo que tienes es ganas de joder tio pirate a otra parte, si pregunto esto es porque quiero saber si hay solucion y si tu no la sabes metete el puto dedo en la nariz y no flamees coño! Seguro que eres megaadicto a base de estos post sin sentido burlandote de la gente.

Se configurar mi ps3 y mi tv perfectamente y si pongo que es problema con el backup ES PORQUE SOLO ME PASA CON LOS BACKUPS!!, si pongo cualquier juego desde el BD se ve a la resolución que tiene. De ahi a que pregunte porque ocurre esto y si a alguien mas le ha pasado para poder buscarle alguna solución

+1

Estoy contigo , aunque pienso que se lo podías haber dicho un poco mas suave... ;)
ganzano escribió:
Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup

a no??? y que es este titulo?
Baja Resolucion en los backups?

si no sabes configurar tu PS3 y TV cambia el titulo y ponlo en la seccion que corresponde que no tiene nada que ver con los backups

Mira me estas tocando un poquito los cojones, si lo que tienes es ganas de joder tio pirate a otra parte, si pregunto esto es porque quiero saber si hay solucion y si tu no la sabes metete el puto dedo en la nariz y no flamees coño! Seguro que eres megaadicto a base de estos post sin sentido burlandote de la gente.

Se configurar mi ps3 y mi tv perfectamente y si pongo que es problema con el backup ES PORQUE SOLO ME PASA CON LOS BACKUPS!!, si pongo cualquier juego desde el BD se ve a la resolución que tiene. De ahi a que pregunte porque ocurre esto y si a alguien mas le ha pasado para poder buscarle alguna solución


2 cosas, primero primero cuida tu boca y ya fuiste reportado por insultar
segundo preguntas algo que no tiene nada que ver con los backups, de que solucion hablas? eso es un problema de tu PS3 y TV, no tiene nada que ver si el juego es original o estas ejecutando un backup, antes de abrir hilos sin sentido utiliza un poco el cerebro si no quieres respuestas burdas
gauchitopelaez escribió:
ganzano escribió:
Ya he mirado lo que vosotros decis y el problema es que al poner la configuración, la opción de 576p esta marcada y no me deja desmarcarlas. 720p y 1080i y 1080p si puedos marcarlas y desmarcarlas a mi antojo por lo que creo que el problema es que me cambia la resolución a 576p en algunos backups ya que en otros si que me las deja a 720 o a 1080. :S Hay alguna manera de poder quitar la marcación de 576p en este caso?

P.D.: En ningun momento he dicho que sea problema del backup

a no??? y que es este titulo?
Baja Resolucion en los backups?

si no sabes configurar tu PS3 y TV cambia el titulo y ponlo en la seccion que corresponde que no tiene nada que ver con los backups

Mira me estas tocando un poquito los cojones, si lo que tienes es ganas de joder tio pirate a otra parte, si pregunto esto es porque quiero saber si hay solucion y si tu no la sabes metete el puto dedo en la nariz y no flamees coño! Seguro que eres megaadicto a base de estos post sin sentido burlandote de la gente.

Se configurar mi ps3 y mi tv perfectamente y si pongo que es problema con el backup ES PORQUE SOLO ME PASA CON LOS BACKUPS!!, si pongo cualquier juego desde el BD se ve a la resolución que tiene. De ahi a que pregunte porque ocurre esto y si a alguien mas le ha pasado para poder buscarle alguna solución


2 cosas, primero primero cuida tu boca y ya fuiste reportado por insultar
segundo preguntas algo que no tiene nada que ver con los backups, de que solucion hablas? eso es un problema de tu PS3 y TV, no tiene nada que ver si el juego es original o estas ejecutando un backup, antes de abrir hilos sin sentido utiliza un poco el cerebro si no quieres respuestas burdas


Reporta todo lo que quieras porque no te he insultado solo digo que me estas tocando los webos (y lo sigues haciendo). No voy a entrar en tu pólemica de crio de 10 años y paso de floodear más, si no te gusta el post no lo leas.

Por lo demás insisto en que el problema no es ni de mi PS3 ni de mi TV ya que con los BD los veo perfectamente en su resolución determinada y con 2 backups en concreto (brutal legend y Red dead redemption) me ha ocurrido que se ha bajado la resolucion al ejecutarlo con el Backup Manager y al salir vuelve a la resolución normal. Si le pasa a alguien más por favor que postee con que juegos les pasa y a ver si podemos encontrar una solución
Paz

No debería dejarnos nunca desmarcar la resolución 576p porque es la mínima indispensable para mostrar algo en pantalla (vamos, que aunque conectemos un día la consola en una tele de tubo ésta será capaz de dibujar algo en pantalla).

Seguro que tu caso es un bug del Back Up Launcher,aunque sería bueno que probaras a hacer la misma prueba con otra tele (una buena idea sería ver qué resolución recibe la tele en todo momento, por ejemplo en la mía tengo un botón de info que me dice qué está recibiendo).

Si tu dongle te lo permite estaría bien que probaras otra versión del Back Up Launcher (no sé como está ahora la cosa... 1.1?¿?)

Suerte.
ayer jugue aL juego que de nombre se parece a un PEZ xD y habian dientes de sierra por todos lados, y los colores de los jugadores se veia todos difusos. En comparacion, el wipeout HD se vee de pucha madre..que sera??? la resolucion como dicen ustedes es de 500 y algo, porque a 1080p se deberia ver impresionante..
Yo estoy cansado de repetir que casi ningún juego se ve a 1080p reales, la mayoria soportan 720p de maximo y los que tienen 1080p es reescalado (720p reales o menos) con lo cual encima se ven borrosos. Unicamente juegos muy sencillos como los del Store suelen estar a 1080p. La razón es muy sencilla. ¿Qué prefieres sacrificar? ¿Detalle gráfico o resolucción? Para la mayoria es lo segundo, puede ser la diferencia entre verse como el Killzone 2 o verse como el Haze.
El caso es que parece que con algunos backups tiran a baja resolucion y otros tiran normal.Por ejemplo: el backup del brutal legend me va a 576p mientras que si lo corro desde el BD me tira a 720p sin hacer ningun cambio en la PS3. Es lo que me parece extraño...
yo todos los que he probado se ven de la leche igual que el original
yo estoy como Caitano, no me había dado mucha cuenta hasta que fui ganando trofeos y vi que el mensaje del trofeo costaba leerlo al ser de menor calidad y letras pequeñas....
Bajada de calidad no pero lo que si e notado yo que cargando uncharted 1 desde el externo (Samsung 1,5terabytes) esque aveces le cuesta cargar texturas y solo se ve el objeto liso, si me paro 5s lo carga. Pocas veces me pasa eso, sera que en ciertos momentos tiene que cargar mas cosas de lo que soporta la transferencia de USB.
Desde luego que es algo bastante raro, después de leer esto he comprobado los juegos y no he tenio problema, esta tarde probaré el brutal legend y lo comprobaré también desde el lector a ver que pasa. Yo juraria que alguna vez he leido un problema similar de algún otro usuario y mucho antes de todo esto del jailbreak.

Un saludo
He estado haciendo pruebas y creo que he encontrado la solución. Creo que hay que configurar la PS3 y quitarle el modo de 1080i para que no pueda rescalarte a esa resolución y ya no esta el problema. Lo he probado con el Brutal Legend y ahora se ve perfecto.
Caitano escribió:He estado haciendo pruebas y creo que he encontrado la solución. Creo que hay que configurar la PS3 y quitarle el modo de 1080i para que no pueda rescalarte a esa resolución y ya no esta el problema. Lo he probado con el Brutal Legend y ahora se ve perfecto.


Únicamente 1080i? o también 1080p?
ganzano escribió:
Caitano escribió:He estado haciendo pruebas y creo que he encontrado la solución. Creo que hay que configurar la PS3 y quitarle el modo de 1080i para que no pueda rescalarte a esa resolución y ya no esta el problema. Lo he probado con el Brutal Legend y ahora se ve perfecto.


Únicamente 1080i? o también 1080p?


Yo solo he quitado 1080i y funciona. Pruebalo tu a ver y dice algo
Caitano escribió:
ganzano escribió:
Caitano escribió:He estado haciendo pruebas y creo que he encontrado la solución. Creo que hay que configurar la PS3 y quitarle el modo de 1080i para que no pueda rescalarte a esa resolución y ya no esta el problema. Lo he probado con el Brutal Legend y ahora se ve perfecto.


Únicamente 1080i? o también 1080p?


Yo solo he quitado 1080i y funciona. Pruebalo tu a ver y dice algo


Ese lo tengo desactivado y sigo viéndolo igual :-? , mañana ya are pruebas que hoy he estado haciendo la instalacion de jazztel, que me he mudao de compañía y no he tenido tiempo de jugar.... [sonrisa]
Gerk escribió:Bajada de calidad no pero lo que si e notado yo que cargando uncharted 1 desde el externo (Samsung 1,5terabytes) esque aveces le cuesta cargar texturas y solo se ve el objeto liso, si me paro 5s lo carga. Pocas veces me pasa eso, sera que en ciertos momentos tiene que cargar mas cosas de lo que soporta la transferencia de USB.

eso también pasa con el original , hace tiempo lo posteé eneste mismo foro y con fotos que lo demuestran, no es cosa del backup no creemos alrmas injustificadas. saludos
Natsu escribió:
Gerk escribió:Bajada de calidad no pero lo que si e notado yo que cargando uncharted 1 desde el externo (Samsung 1,5terabytes) esque aveces le cuesta cargar texturas y solo se ve el objeto liso, si me paro 5s lo carga. Pocas veces me pasa eso, sera que en ciertos momentos tiene que cargar mas cosas de lo que soporta la transferencia de USB.

eso también pasa con el original , hace tiempo lo posteé eneste mismo foro y con fotos que lo demuestran, no es cosa del backup no creemos alrmas injustificadas. saludos


No nos referimos a un solo juego, yo personalmente me pasa en Sports champions y Red dead redemption, no puedo decir de mas porque no he probado mas..... por cierto a mi me sigue pasando hasta después de desmarcar 1080i }:/
A mi me pasó lo mismo pero con el Civilization Revolution, se veía malísimo y no cubría toda la pantalla, pero eso no me pasaba antes de usar el Jailbreak, lo que hice fue desactivar los 1080i en la PS3 y dejar sólo activado el de 720p y ahora sí me tira el juego y muy bien, creo que es un Bug del PSjailbreak, y parece que no a todos les pasa, saludos
Menos mal que no soy el único al que le pasa esto, no lo postee por que creí que a mi plasma le pasaba algo, pero no es así, me he dado cuenta de esto sobre todo con el "mafia II", gráficos de pena con el backup, y graficos de pm con el Original, en fin no alcanzo ha entender el porque.Saludos
Os confirmo, a los demás que leáis esta salvajada, que los backup y los originales tienen la misma calidad.....
Un saludo!

PD: Si si, todos a correr con el original.... [carcajad]
A mi el backup de brutal legend me funciona perfecto a 720p y de todos los juegos que tengo creo que solo uno es a 1080p el GOW COLLECTION hasta el GOW3 es a 720p.....
Hermano a mi el Mafia II me va de lujo xD... seran problemas alejados porque los backups tienen la misma calidad que los normales, el red dead ami me va genial tambien asi que nose... seran vuestras teles o plays :p
Serky escribió:Hermano a mi el Mafia II me va de lujo xD... seran problemas alejados porque los backups tienen la misma calidad que los normales, el red dead ami me va genial tambien asi que nose... seran vuestras teles o plays :p


ya lo había dejado estar, pero volveré a mirar la conflagración de mi tele, saludos.

PD:que los backups tienen la misma resolucion que los originales es de perogrullo.
reqtools escribió:Os confirmo, a los demás que leáis esta salvajada, que los backup y los originales tienen la misma calidad.....
Un saludo!

PD: Si si, todos a correr con el original.... [carcajad]


Por que a ti no te pasa tiene que ser una salvajada?

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.
ganzano escribió:
reqtools escribió:Os confirmo, a los demás que leáis esta salvajada, que los backup y los originales tienen la misma calidad.....
Un saludo!

PD: Si si, todos a correr con el original.... [carcajad]


Por que a ti no te pasa tiene que ser una salvajada?

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo de salvajada es una forma de hablar hombre, no te enfades ;)
Era para ratificar que los backup y los originales tienen la misma resolución.
Otra cosa son las configuraciones de cada televisión, consola, etc...

Lo del ladrón te puedo decir que 16 * 60 = 960.
Dieciséis los juegos que tengo, 60 el precio medio que me han costado, igual a 960 euros. 960 euros de los cuales habré disfrutado 300 (con los truños que nos han colado). Si, que igual soy retrasadito y me compro los juegos sin entender..... [carcajad]
Es por eso que he comprado mierdas a 69 euros que duraban 8 horas.
Toca compensar [oki]
cuando me compre mi play 3 y el juego god of war 3, todo estaba por defecto. lo jugue y se veia feo porque estaba configurado en 1080i. me fui a menu y le cambie la resolucion a 720p la misma resolucion de mi tv lcd panasonic.y waooo los graficos cambiaron se veia mucho mejor diria que execelente.
40 respuestas