Hilo MODS Modern warfare 2

Dado que estoy hasta los eggs de jugar normal infectado de chetos, estoy albergando partidas modificadas (sin chetos) de MW2, así que hasta que me baneen por usar mods me lo estoy pasando pipa.
Dejo este hilo por si alguien quiere participar en mis partidas, a los que entran NO OS PUEDE PASAR NADA, y a mi que soy el host ya veremos xD

Hay Mods MUYYYYYY guapos, el que mas juego ahora es un estilo "hide and seek" que paso a comentar, se juega en modo buscar y destruir, hay 2 equipos, los "hiders" (se tienen que esconder) y los seekers (tienen que eliminar a los hiders) va por rondas como buscar y destruir y gana quien llegue a 6.
Los HIDERS tienen 30 segundos antes de empezar la partida para TRANSFORMARSE (mediante un menú) en un objeto del entorno de ese mapa (una papelera, un archivador, un arbusto...) y se les da un pistola sin municion pero con cuchillo tactico, pueden moverse por todo el mapa. A ojos del seeker, el hider es la forma del objeto que haya tomado. El hider puede matar al seeker con 3 golpes de cuchillo tactico.

El seeker tiene 2 armas, primaria y secundaria, aleatorias. Su objetivo es eliminar a los hiders.

Los hiders ganan la ronda si eliminan a los seekers o finaliza el tiempo con alguno de ellos vivo.
Los seekers ganan si eliminan a los hiders, disparando a objetos sospechosos o..objetos que vayan corriendo xD

Es realmente cachondo, ver una papelera en una esquina..todo el mundo pasando por delante de ella sin dispararle y de repente la papelera se tira corriendo a acuchillar al seeker xDDD

TEngo más mods (zombie, terminator, alien vs predator..gungame etc) pero sin duda este, con el que llevo 2 días, causa furor. En un par de dias mi lista de amigos guiris de steam ha cercido notablemente, a la gente le encanta.

Quien quiera jugar que lo diga, deje aquí su nick, y juntamos un grupito de 12 para jugar... si no juntamos 12 en vez de en privada podemos jugar en publica.

Si sabeis mas mods cachondos, decidlos!

Dejo un video para que os hagais una idea, lo ideal es jugarlo en mapas más pequeños que afgan pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=CS3XYn2y7jQ
Joder, yo he jugado a uno de zombies que mola muchísimo...

ByEs [buenazo]
Yo tambien estoy harto del MW2, pero jugar a esos mods puede ser divertido XD, agregame a steam: Efraim_27
Supongo que con la versión original no se podrá disfrutar de estos mods verdad?
noBato escribió:Supongo que con la versión original no se podrá disfrutar de estos mods verdad?

Si, si que se puede, y sin riesgo de baneo, ya que el unico que tiene archivos modificados es Gaiden que hace de host.

Salu2!!
Me molaria jugar esos mods , si me podrias agregar a steam , mi nombre de steam es : copetron
Saludos...
pues yo me apunto ; muskulman30 es mi steam
Hala como mola el modo ese de esconderse agregame a steam pablosignes1989
ya me han baneao...yo flipo, 3 dias con mods (insisto, no chetos) y ban que te crió..xD Y los chetos campando a sus anchas...en fin, volveremos al BF mientras sale el black ops
Puedo albergar privadas, eso si, así que seguimos reclutando..añadidos los de aquí.
Gaiden escribió:Pues nos vamos a quedar con las ganas, ya me han baneao...yo flipo, 3 dias con mods (insisto, no chetos) y ban que te crió..xD Y los chetos campando a sus anchas...en fin, volveremos al BF mientras sale el black ops

FUUUUUUUUUUUUUUUUU!! una lastima, podria haber estado muy bien XD Tiene cohones que te baneen a ti por eso [+furioso]
pos si k a durao el post jejejejejeje pos na otra ve sera
Gaiden escribió:ya me han baneao...yo flipo, 3 dias con mods (insisto, no chetos) y ban que te crió..xD Y los chetos campando a sus anchas...en fin, volveremos al BF mientras sale el black ops

yo creo que lo podias seguir haciendo en "Alteriwnet"
Saludos..
pues yo me metio y me salio jajajjaja por miedo mas ke nada no vaya a ser ke me baneen ami tambien
[+furioso]
si puedo albergar partidas, pero solo privadas.
Muskulman no puede pasarte nada, el unico que tiene archivos modificados soy yo. Imagina q buscas una partida normal y te mete en una modificada...tu obviamente no tienes la culpa, no pueden banearte por eso.
Gaiden escribió:si puedo albergar partidas, pero solo privadas.
Muskulman no puede pasarte nada, el unico que tiene archivos modificados soy yo. Imagina q buscas una partida normal y te mete en una modificada...tu obviamente no tienes la culpa, no pueden banearte por eso.

la verdad ke esta entretenido
14 respuestas