Indeciso para escoger movil promocion puntos -100€ vodafone

Hola a tod@s,
Estoy indeciso para escoger un móvil, ahora mismo tengo la promoción de 100€ más puntos.
En el catalogo de este mes de Vodafone veo estos móviles como interesantes, pero no se por cual decidirme.

1º OPCION: X10, HTC DESIRE, NEXUS ONE, HTC HD2

2º OPCION: OMNIA 2, IPHONE 4 (TARIFA INTERNET), NOKIA X6 o C6

Vengo de un nokia N81, que lo único que me puedo quejar es de el material de la carcasa que es bastante malo, pero por todo lo otro bastante bien, aunque tuve que desvodafonizar… porque funcionaba como el “pompis” Xd.
Yo utilizo el móvil, para conectarme por wifi a mirar el correo, travian, facebook, etc… Escuchar la radio y música, como GPS (no agps), grabador de sonidos (grabo música en directo, conversaciones etc…), cámara de fotos en muchas ocasiones (soy el típico que me olvido siempre la cámara) y grabar videos.

La verdad es que me gustaría probar un android ya que pienso que es el mejor so actualmente, pero me gustaría que gente especializada o con más conocimiento me recomiende uno u otro.
Saludos y mil gracias
espera al htc desire hd sale a mediados final de octubre

Saludoss
Yo estoy en el mismo caso que tu. Ya he terminado la permanencia( hace dos días), pero ningún móvil me acaba de convencer. Los HTC me gustan, pero el tema de la duración de la batería me echa para atrás.
A mi llevan tres meses haciéndome ofertas, primero 100 euros, al mes siguiente 130 euros y al tercer mes 130 euros y tarifa del 8.
En Octubre no se lo que ofrecerán, pero sino te convence siempre te queda la opción del amago.
Aunque yo por lo que he leido en el post de "Amago desde Vodafone" los precios de los móviles no varían demasiado respecto al descuento que te vana ofrecer ahora, pero si te pueden ofrecer algún beneficio en tarifa de voz o de datos.
En cuanto al comentario anterior del Desiré HD, tiene muy buena pinta, pero el mismo problema de la batería, y es que manda narices que haya que estar cargando el móvil a diario. Eso me pasó a mi con mi primer móvil, hace 15 años, pero ahora no lo puedo entender...
El tema de la oferta de los 100€ la hacen cuando quieren.. ahora hace unos 3 meses que no la tenía.

Somos tres lineas, una aun tiene permanencia las otras dos no, pero como has dicho no varia mucho el precio de lo que te ofrecen por hacer el amago. La verdad que quiero aprovecharla, no me gastare todos los putnos que son 3600, sino 1750 + 49€ desire, nexus, x10, etc.. asi mi hermano dentro de unos meses podrà pillarse otro.

Por eso quiero escoger antes del 30 de septiembre, osea ya.

El tema de la bateria és realmente un poco fastidioso pero estoy acosumbrado a cargar a diario siempre, si escuchas música, grabas etc.. poco dura.

He visto comparaciones pero realmente entre nexus y desire, veo mejor la segunda. Y por lo que hace a X10 más tirando a un HTC HD2 lo bueno es la camara de 8,1 que tiene x10 y la pantalla, la hd 2 esta muy bien pero windows mobile... nose no lo veo ràpido com android.

Realmente estoy hecho un lio.. no quiero cagarla..
Cualquiera de ellos me parecen buena opción. El X10 no trae la última versión de Android, además he oído que no va tan rápido como los otros, me imagino que no está optimizado, porque el procesador va a 1 GHZ.
En cuanto a los otros, entre N1, desiré, coge el que más te guste, son primos hermanos. Entra en el foro de HTCmanía y lee un poco, te harás una idea real de las pros y contras de cada uno. A mi el desiré a parte de la batería , hay muchos comentarios de calentamientos al darle caña o usar el GPs más de 5 minutos, por lo que no me acaba de convencer. el N1 no se si tendrá los mismos problemas...
El X10 dicen que va muy bien, pero más lento que los otros dos.
El iphone lo he tenido en las manos y es una maravilla, pero estás atado al itunes y a apple para todo.
En fin, me parece que yo no te voy a resolver las dudas, piensa bien en el uso que le das al terminal y decide con la cabeza más que con el corazón.
Para lo que comentas de uso yo me esperaría al Desire HD.
Coge el que quieras ,pero que sea android, no te arrepentiras
ertitoagus escribió:Para lo que comentas de uso yo me esperaría al Desire HD.

Pero cuando saldrà la HD y la tendrà vodafone? es que nose cuando volveran hacer a oferta de los 100€ la verdad....

he visto por algun foro que se puede hacer la desire normal con un rom a desire hd?
SnEEr100 escribió:
ertitoagus escribió:Para lo que comentas de uso yo me esperaría al Desire HD.

Pero cuando saldrà la HD y la tendrà vodafone? es que nose cuando volveran hacer a oferta de los 100€ la verdad....

he visto por algun foro que se puede hacer la desire normal con un rom a desire hd?

En principio si no pasa nada raro la Desire HD es para el mes próximo. Dudo mucho que no la vaya a tener vodafone la verdad.

La rom es lo de menos (en mi opinión), el procesador, memoria,camara y tamaño pantalla pues como que están en un escalón por encima y eso solo lo tendrá la HD. Además que como con todos los Smartphone en pocos meses habrá Roms cocinadas que superarán con creces a las oficiales.
8 respuestas