Podré mover con este Pc este juego?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego que quiero comprarme, y correr en el PC es el Natural Selection 2, que le ponen estos requerimientos mínimos, pero claro, ya se sabe, luego los máximos lo mismo son mucho más altos, aunque en teoría es un juego que no chupa mucho, pero he visto videos por youtube y se ve de muerte, de ahí que no sepa si con lo que tengo tendré suficiente, o no.

Esto piden:

System Requirements:

1.2 GHz Processor, 256MB RAM, a DirectX 9 level graphics card, Windows Vista/2000/XP, Steam, mouse, keyboard and an internet connection.

Mi pc es un:

Pentium 4 a a 2,40 Ghz
1,00 GB de Ram (sí, lo se... con 1 giga no tienes ni para abrir el notepad como quien dice)
Windows XP

Bueno, en su día recuerdo haber tenido en este pc Half life 2 y tal, y me iba bien, pero la gráfica me ha cascado, y quiero comprar una baratita, había visto esta:

Point of View GeForce FX 5500 256MB AGP

* Fabricante Chip: NVidia
* Chip Grafico: NVIDIA 5500
* Memoria RAM: 256 MB
* Interface de memoria: 128 bit
* Nucleo grafico (Core): 250 MHz
* Reloj de memoria: 333 MHz
* Conectores: 1 X DVI / 1 X DB Sub / TV Out
* Ventilador: si

Sería suficiente?, también he visto otras tipo ATI a unos 48 eur.

El pc en años pues puffff...!! Lo mismo tiene 7 años fácil.... no sabría decirlo con exactitud [carcajad]

En cuanto pueda a cambiarlo, pero mientras, por saber si podría ejecutar dicho juego a tope con todos los valores gráficos sin que me fuera a tirones.

Gracias!

EDITO: Me han contestado en el foro oficial, que lo puse en inglés también, y me han dicho que con este pc, que el juego iría bastante mal. A no ser que quiera jugar a 640 x 480 claro...

que me recomiendan ahorrar pasta y comprar un pc...(nos ha jodío mayo.... jajaja).

No se, qué me recomendais vosotros?.

Tampoco creo que este juego necesite la leche de Ram y una gráfica de 500 euros para que vaya como la seda, vamos no se... eso me parece a mí.
Yo sigo alucinando XD 1GB de RAM es bastante ehh, y yo creo que te deberá de mover el juego bastante fluido, y si no con desactivar las sombras ya te debería de ir genial.
Hola, con las especificaciones que dices que tiene el juego, tu ordenador debería moverlo bastante bien. Si por cualquier cosa ves que no va todo lo fluido que debería, solo tienes que configurar en el juego la resolución, texturas, etc, hasta que funcione como quieras.

Un saludo.
Pues como sólo funcione con dx9, te va a ir como el culo...
La serie FX es una verdadera mierda en rendimiento dx9. Yo tenía una FX5700 y cuando empezaron a requerir los juegos el directx 9, las pasé canutas.

No esperes grandes resultados.

Saludos
A mi con un ordenador pepino me da tirones, y es que el juego está en alpha todavía y creo que ni saben exactamente que requisitos va a necesitar el juego final. Tal como está el juego ahora está fatal optimizado para decir si en un ordenador normalucho tirará bien. Si no estas seguro yo me esperaba a la versión final del juego y a ver
Si vas a comprar una gráfica y la quieres MUY barata vete a por una 6XXX o 7XXX de Nvidia, las 5 FX ni las mires en serio, para DX9 son lo peor.
si, la fx es bastante precaria para juegos directx 9, de hecho en muchos juegos de la epoca directamente te ponia que la serie fx no la soportaba.
Yo fui poseedor de una FX 5900 y es posiblemente la peor compra que he hecho en mi vida. Con directx 9 era una pesadilla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias.

Al final me va a tocar comprar un pc nuevo....

[carcajad]
Grapadora escribió:Canyourunit

Canisaybullshit
Esa página es una mierda, considera a una GeForce 9100 superior a una 8800 GT por ejemplo, es decir, la gráfica recomendada de X juego es una 8800 GT, tu tienes una 9100, pues te dice que cumples los recomendados, con toda su cara [+risas]
No pagues mas de 10€ por esa fx5500, aun asi la veria hasta cara por la nula calidad que tiene.
A lo mejor te tire al minimo
Una 5500 es una broma de tarjeta.

Lo era cuando salio, hoy en dia no hablemos.

La saga FX en general, fue bastante horrible (dx9). Solo se salvaban las 5900XT, y basicamente, por que con el precio que tenian y un simple softmod, podias pasarlas a 5900 ultra , literalmente (Eran la misma tarjeta por hardware, pero con la mitad de pipelines) Es decir, era una buena tarjeta relacion calidad-precio, y aun asi..

Ademas, una tarjeta con tantos años, nisiquiera deberia estar a la venta, por ningun precio, es una clara estafa al consumidor.

El problema que me imagino tendras, es que tu PC es AGP, no PCI-e , y por lo tanto, las tarjetas a tu disposicion son bastante limitadas hoy en dia.

¿Sinceramente? no te dicen a broma lo de actualizar el pc. Realmente lo necesitas, ya que cualquier inversion que hagas en ese pc, sera realmente tirar el dinero.

De todos modos, si insistes en limitarte a comprar una tarjeta, la 5500 no te servira. Te recomendaria otra, pero es poco probable que fueras a encontrarla, tendras que buscar tu mismo en tiendas que conozcas, a ver si tienen restos de stock de algo "Interesante" que te puedan dejar a buen precio (Una 1800 de ati, o una 7800 de nvidia). Realmente estaras comprando algo terriblemente anticuado, pero es lo que necesitaras si quieres tirar adelante. Ten encuenta ademas, que los requisitos de HL2 en su dia eran unos, pero los mods basados en el source hoy en dia, estan mucho mas "Cargados" que el hl2, y pediran mas que este para funcionar correctamente.

¿Consejo? Nuevo pc. No es broma, y tampoco tiene por que salirte muy cara la gracia.

¿No puedes/quieres? Pon aqui que tarjetas te ofrecen y a que precio, y a ver que te podemos comentar. Pero desde luego, de la 5500 olvidate
Yo pienso igual que el resto: mejorar ese pc es invertir en algo antiguo que pasado mañana se te casca.
Merece mas la pena hacer el esfuerzo y pillar algo nuevo
14 respuestas