El juego que quiero comprarme, y correr en el PC es el Natural Selection 2, que le ponen estos requerimientos mínimos, pero claro, ya se sabe, luego los máximos lo mismo son mucho más altos, aunque en teoría es un juego que no chupa mucho, pero he visto videos por youtube y se ve de muerte, de ahí que no sepa si con lo que tengo tendré suficiente, o no.
Esto piden:
System Requirements:
1.2 GHz Processor, 256MB RAM, a DirectX 9 level graphics card, Windows Vista/2000/XP, Steam, mouse, keyboard and an internet connection.
Mi pc es un:
Pentium 4 a a 2,40 Ghz
1,00 GB de Ram (sí, lo se... con 1 giga no tienes ni para abrir el notepad como quien dice)
Windows XP
Bueno, en su día recuerdo haber tenido en este pc Half life 2 y tal, y me iba bien, pero la gráfica me ha cascado, y quiero comprar una baratita, había visto esta:
Point of View GeForce FX 5500 256MB AGP
* Fabricante Chip: NVidia
* Chip Grafico: NVIDIA 5500
* Memoria RAM: 256 MB
* Interface de memoria: 128 bit
* Nucleo grafico (Core): 250 MHz
* Reloj de memoria: 333 MHz
* Conectores: 1 X DVI / 1 X DB Sub / TV Out
* Ventilador: si
Sería suficiente?, también he visto otras tipo ATI a unos 48 eur.
El pc en años pues puffff...!! Lo mismo tiene 7 años fácil.... no sabría decirlo con exactitud
En cuanto pueda a cambiarlo, pero mientras, por saber si podría ejecutar dicho juego a tope con todos los valores gráficos sin que me fuera a tirones.
Gracias!
EDITO: Me han contestado en el foro oficial, que lo puse en inglés también, y me han dicho que con este pc, que el juego iría bastante mal. A no ser que quiera jugar a 640 x 480 claro...
que me recomiendan ahorrar pasta y comprar un pc...(nos ha jodío mayo.... jajaja).
No se, qué me recomendais vosotros?.
Tampoco creo que este juego necesite la leche de Ram y una gráfica de 500 euros para que vaya como la seda, vamos no se... eso me parece a mí.