Sonido backups

Bueno pues he terminado el psgroove con el tutorial de el semi del pic 18f2550 y funciona perfectamente menos una cosa. Los backups no se escuchan, la tele no es porque el menu de la ps3 al cambiar de icono se escucha , son las backups. Alguien sabe que puede ser ? Algo mal colocado en la placa que monte ? O que el pic esta mal programado ?

Tendrá algo que ver que el Led no se enciende ?
a mi me a pasado con el tony hwks pero solo con ese.
de 10 me van 5 y alguno fallan cosas
juanrey03 escribió:Bueno pues he terminado el psgroove con el tutorial de el semi del pic 18f2550 y funciona perfectamente menos una cosa. Los backups no se escuchan, la tele no es porque el menu de la ps3 al cambiar de icono se escucha , son las backups. Alguien sabe que puede ser ? Algo mal colocado en la placa que monte ? O que el pic esta mal programado ?

Tendrá algo que ver que el Led no se enciende ?


¿ninguno de ninguno de ninguno? ¿de cuales hablas?
Los dos que he probado yo (Bad Company 2 y Killzone 2) se me escuchan como el original. Prueba con esos o checkeando el listado de juegos testados primero a ver.
Ya lo arregle, era que no se porque se me habia desconfigurado el sonido con el hdmi. Se me escuchaba todo menos los juegos.
juanrey03 escribió:Ya lo arregle, era que no se porque se me habia desconfigurado el sonido con el hdmi. Se me escuchaba todo menos los juegos.



cargando la demo del Castlevania....se cambia solo???....

valla rallada, ya estaba buscando el ticket y la caja XD

Mil gracias....valla sustito....que ya seria la segunda ps3 que palmo XD
4 respuestas