Algun Modchip en Tenerife?

Buenas, en primer lugar un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas, aunque me he registrado hace muy poco, hace ya años que sigo esta web de consolas y algunas otras, vivo en Tenerife y ese es el problema que aqui las cosas siempre llegan mucho mas tarde que a la peninsula, mi pregunta es si alguien de aqui (de Tenerife), sabe donde conseguir alguno de los "aparatitos" (PS Jailbreak, etc...) nombrados por el foro aqui en la isla, o cualquiera de los chips programables. Me refiero a tiendas fisicas, se sobre entiende que por internet las puedo pedir yo y aunque ya le he hecho (SwapMagic-PS2, R4-NDS, etc...) aqui tarda un huevo en llegar y te la clavan con los portes, o tambien donde conseguir la Dingoo esa, que la verdad no la habia oido nombrar, llevo un tiempillo desconectado de esto de los foros y ahora que estoy volviendo a entrar me quedo loco con lo que leo dia a dia, jaja, bueno no me extiendo mas, y lo dicho, haber si hay algun paisano en el foro y me saca de dudas XD . Un saludo.

Edito: No se si esto va aqui, si no es asi pido disculpas y que algun mod lo mueva, gracias.
Para zona Tenerife | zona Gran Canaria

psgroopican@gmail.com


S@|u2.
akenateb eso que pones es el email de una tienda????,tiene pagina online??,lo digo porque yo soy de Canarias y tambien me interesa,un saludo.
akenateb escribió:Para zona Tenerife | zona Gran Canaria

psgroopican@gmail.com


S@|u2.


como ya dice arriba el amigo? esto que es una direccion de e-mail de una tienda fisica, online...? Me has dejado igual... :-|
Buenas, yo tambien estube buscando por aquí alguno, pero viendo los precios, prefiero hacerme el PSgroopic por mi cuenta. Tiendas que vendan el Mod chip...Network Canarias en Ofra a 95 euros, no se si original o copia, y si no...en Nalber venden los componentes para hacertelo tu mismo.

Saludos.
Alastor21 escribió:Buenas, yo tambien estube buscando por aquí alguno, pero viendo los precios, prefiero hacerme el PSgroopic por mi cuenta. Tiendas que vendan el Mod chip...Network Canarias en Ofra a 95 euros, no se si original o copia, y si no...en Nalber venden los componentes para hacertelo tu mismo.

Saludos.

Mmm habra que ir a nalber o al faro
Los chips programables están agotados en todos sitios o los precios por las nubes. Incluso en microchip.com han agotado las remesas para samples. EL faro y nalver no tienen nada (como es habitual).
Yo he conseguido hacerme con unos cuantos que tenia de hace tiempo y me he hecho ya un par dongles.
Para la gente de Tenerife si tenéis prisa en conseguirlos o buscáis alguna solución mas rápida M.P.
Un saludo
Hola a todos.

Nop, no es de ninguna tienda fisica, recordemos que http://www.elotrolado.net/noticia_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbreak_18144.
Este es un email de alguien serio en esa zona.
Por si a alguien le interesa.

S@|u2.
En Anesco aqui en las palmas ha llegado una nueva remesa de este pic,por si ha alguien le interesa para uso particular,un saludo.
con el debido respeto, no recomiendo comprar nada en anesco; fui cliente de ellos varios años y compre bastantes cosas y en general deja mucho que desear. Bastante caro y de mala calidad.
yo no quiero que se creen malos rollos entre cliente-compañia o viceversa, este hilo es solo para tratar de saber si en tenerife, se puede conseguir de alguna manera alguno de estos dispositivos para la PS3, no para decir si una compañia es buena o mala o si lo son sus servicios o productos.... un saludo [risita]
Hola a tod@s.
Coolfogo, no se cuando habrás preguntado, pero en Nalber tienen el PIC18F2550, y casi todos los componentes (creo que el conector USB no queda, pero puedes usar un cable viejo).

Un saludo.
Yo tambien estaria interesado en saber si existe algun establecimiento en Tenerife donde conseguir ya no solo el ps3key o cualquier otro, sino que tambien vendan repuestos para esta y otras consolas, asi como hard de desarrollo, en concreto ahora me interesaria el nandflasher para la xbox.
Un saludo
ayozeve escribió:con el debido respeto, no recomiendo comprar nada en anesco; fui cliente de ellos varios años y compre bastantes cosas y en general deja mucho que desear. Bastante caro y de mala calidad.


Yo fui cliente suyo en la epoca de las piccard,te doy la razon en que se pasan de caros,por ejemplo el pic lo venden a 10€ cuando antes de este boom lo vendian a 5 o 6€,solo comento que les ha llegado una partida para aquellos que esten buscando este pic,ojo no pertenezco a esta tienda y me da igual si compran o no,es mas si alguien de Las Palmas me dice otra tienda con mejores precios voy directo,un saludo.
En tenerife nalver y el faro. En las palmas anesco y lopacan y desconozco si hay mas.
Buenas
por si ha alguien le interesa en las palmas hay una tienda que segun su pagina web tienen el PS Jailbreak PS3 a 49€,la encontre por casualidad http://www.opengames.es/
Bueno, puesyo Nalver si se donde esta, pero la verdad es que el faro lo desconozco.
creo q a nalber les vienen esta semana.... ZzzZZ
probalemente suban mas de 12 euracos que es lo que valian los chips
Al final para los que vivimos en Tenerife... o en Las Palmas lo llevamos crudo macho
yerb54 escribió:creo q a nalber les vienen esta semana.... ZzzZZ
probalemente suban mas de 12 euracos que es lo que valian los chips


Te refieres al PIC18F2550? Avisa cuando les llegen, please!
Hombre, si alguien lo quiere casero, yo tengo 2 que me monte con los componentes que me sobraron del mio. Lo único que lo vendería virgen (solo con el bootloader, listo para cargarle el PSGROOPIC por USB) para no violar la licencia del PSGROOPIC (el diseño del esquema es mio aunque es compatible 100x100 con psgroopic y con el bootloader de microchip). Si alguien estuviera interesado habría que seguir hablando en el foro de CV o por MP.

Pd: Soy de Tenerife.

EDITO: Pongo 2 imagenes para que veais como son:

Imagen

Imagen
Gorkian escribió:Al final para los que vivimos en Tenerife... o en Las Palmas lo llevamos crudo macho


Para los que viven en Las Palmas, parece ser que no hay problema, no hay que esperar a un "en proximos dias" o "la semana que viene", etc.
La palabra es stock, y si hay, sin problemas, eso sip no es tan bonito como el de las tiendas, pero = de funcional.

S@|u2.
Yo al final opte por pillar un ps3Key en DiscoAzul y me tardo un fin de semana en llegar,lo pedi el Viernes a las 12 del mediodia y el Lunes a las 12:30 del mediodia me llego,eso si me metieron 6,3€ de no se que impuesto de aduanas,esa es la unica pega vivir en una isla de ladrones,por lo demas la tienda muy rapida en su entrega,un saludo.
22 respuestas