Tengo la necesidad de escribir esto tras ser víctima del peor trato al cliente que jamás he visto en mi vida y sobre todo, despues de que el enésimo comercial de vodafone con el que estaba hablando, me colgara de sopetón en cuanto pedí que me pusiese con un superior.
Dias de rabia y paciencia reventada alimentan estas lineas y creo que os podrán interesar para saber lo que sucede en esta compañía, y lo que es para ellos un cliente: UNA MIERDA , y te tratan como tal.
Resulta que yo estaba con Vodafone pero tras dos años se me rompió el cutre-movil que tenía, a lo que pregunté que qué me podían dar por mis puntos: absolutamente nada. Ok. Como no dispongo de mucho dinero para andar comprando moviles, me voy a Orange, donde me contrato con ellos esperando como sabemos, la contraoferta de Vodafone.
Muy bien, Vodafone me llama... ahora que me voy de su compañía parece ser que se han pensado mejor lo de hacerme un poco de caso y me ofrecen un buen contrato, pues saben que tengo un consumo bastante jugoso al mes para ellos.
Me ofrecen hacer una "retroportabilidad". Esto es que tienes un plazo de 5 dias para cancelar cualquier contrato, en este caso con Orange, y volver a realizar el contrato con Vodafone. Ellos "se ocupan" de todo.
Me ofrecen un Nokia X6 con 2 meses de internet movil gratis y un 30% de descuento durante los 6 primeros meses del contrato de 2 años que tendría a partir de ahora con ellos. Genial.
A la semana de estar sin movil recibo el movil nuevo con mi contrato nuevo y yo tan contento durante 2 semanas hasta que veo que me he quedado sin línea.
¿Que ha pasado?
A partir de ese momento era de Orange. Si. Vodafone hizo mal su trabajo y a pesar de haberme mandado el movil nuevo y hacerme el nuevo contrato, suceden estas cosas
1: Orange vuelve a pedir una nueva portabilidad SIN MI CONSENTIMIENTO y posterior a la retroportabilidad que hice con Vodafone.
2: Vodafone quiere sancionarme por romper el contrato con ellos y por tener el movil que me mandaron (la sanción podeis imaginarla en cientos y cientos de euros)
3: Vodafone no quiere reconocer su error de haber permitido la portabilidad sin haber solicitado el nuevo contrato con Orange.
A partir de ahi han sido casi dos semanas que llevo de telefonos y faxes, donde debo decir que me ha tratado muchísimo mejor con diferencia la compañía de la cual me quiero ir: ORANGE, accediendo a darme de baja sin coste alguno tan solo rechazando el paquete suyo con el movil, tan solo quedan a la espera de que Vodafone pida la portabilidad para tramitar mi baja.
AHORA LLEGA LO MEJOR
En Vodafone, no solo me tienen constantemente de aqui para allá con el telefono, que si llame a altas nuevas, que si llame a portabilidad, le paso con bajas donde tiene que explicar el problema, bajas me pasa con atención al cliente, atención al cliente me pasa con altas.... y todo repetirlo 80 veces, perdiendo como es logico , cada vez mas la paciencia.
No quierenen admitir su error y no les da la gana volverme a darme de alta con ellos manteniendo las condiciones que me ofertaron. Dicen que yo me he ido y que para volver no me van a mantener mi contrato, que adios al 30% de descuento los 6 primeros meses y adios a los 2 meses de internet movil.
Yo les repito una y otra vez QUE NO. DE ESO NADA, NO ES CULPA MIA QUE UNA COMPAÑÍA PIDA PORTABILIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO Y QUE VODAFONE SE LO CREA SIN PEDIRLES LA PRUEBA DE GRABACIÓN Y CONTRATO PARA VERIFICARLO.
Da lo mismo, ya puedo hartarme de repetirlo que no me quieren mantener las condiciones QUE DEBEN MANTENERME al haberme dado de baja por error tanto de orange por hacerlo sin mi consentimiento, como de vodafone, por haber aceptado la portabilidad "por las buenas" y sin pedir pruebas.
¿Ahora que hago?
Pido recomendaciones de adonde debo dirigirme para denunciar esto y que se transforme en algo positivo.
No es justo como tratan las compañías telefonicas a sus clientes en este pais.
Si alguien se pregunta porqué sigo queriendo estar en vodafone es solamente por mi contrato, que es mil veces mejor que el que me ofrecen en cualquier otra operadora, a mi lo del 90x1 me biene muy bien y nadie ofrece algo asi.