¿Para cuando google voice en España?

No sabía en que foro ponerlo pero me he decantado por este... Ahora mismo acabo de recibir una invitación de google voice pero una vez te logueas te dice que no está disponible en España.

He buscado un poco por el google pero más o menos hay gente con la misma pregunta que yo así que estaría bien que si alguien está más enterado lo dijera por aquí.

Y aprovechando el hilo. Ahora mismo mi viejo móvil empieza a fallarme. Vale la pena gastarse unas perrillas en un terminal Android ya que con google voice probablemente terminemos ahorrando pasta, no? (a no ser que vomistar y el resto lo impidan...)
¿Alguno sabe como usar una cuenta de Google Voice desde España? He recibido una invitación pero al iniciar sesión me dice que el servicio es solo para USA.
Google controla el flujo de internet.....
Dentro de poco si le sale bien los SO....
Y ahora las comunicaciones telefonicas....

Es cosa mia o quieren dominar la información por completo? osease el arma mas poderosa en el mundo actual...
por si acaso hacedle la pelota a google, hay que estar del bando del ganador XD
[-FALCO-] escribió:por si acaso hacedle la pelota a google, hay que estar del bando del ganador XD

¬¬ valla firma tio.... pero si lo tienes, quiero un MP XD

Y bueno, no he contado el google Wave, este para las redes sociales.
Android en los moviles, Chrome como navegador, Gmail y Gtalk...
Y ya si contamos los frameworks que nos han hecho a los desarrolladores para facilitarnos la vida y usemos sus api's...

Lo dicho, estos tiene un plan de dominación mundial de la ost** [+risas]

EDIT: Por lo que he leido Google Voice va ha ser una capa intermedia entre todos los telefonos del usuario y las operadoras, algo asi como un "manager" de ahi mi teoria de su conspiración a escala mundial XD
Mientras sus servicios sigan siendo los mejores (Google, Gmail, Maps, Calendar, Picasa, Youtube) por mi como si dominan el mundo, será en beneficio del usuario final ya que sus servicios son gratuitos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si eso os da miedo cuando conozcais el latitude..

http://www.google.com/intl/en_us/latitude/intro.html

es curioso como la gente vende su privacidad alegremente.
Google voice? Compañia de telefonia de google?
videoconsolas escribió:pues si eso os da miedo cuando conozcais el latitude..

Dudo que a Google le interese donde estoy... Yo uso Latitude porque es cómodo para dejar mi situación visible cuando me interesa...

Sobre Google Voice en España, pues no se sabe, la CMT parece que no le hace gracia la mecánica de Google Voice, le dio alternativas a como tendría que ofrecer ese servicio en España y parece que Google por ahora no lo va a lanzar en España...
Y digo yo.

Acaso sería viable en españa ?

Con las tarifas de datos que tenemos actualmente digo .... XDDDDDDDD
Por lo menos cuando tienes wifi vale la pena tener google voice aunque las tarifas de datos sean caros. Si todo el mundo tuviera telefonos con Skype pero como no es así google voice facilita que el mismo número de siempre te sirva
Al final he conseguido activar y poder usar Google Voice desde España. El servicio está muy bien, llamadas, sms, contestador automático, conferencias, etc. Y lo mejor de todo, se puede usar desde el iPhone sin usar proxys.

Las llamadas a Estados Unidos son gratuitas. Por lo tanto desde España se puede llamar gratis a los que tengan Google Voice.

Si alguien está especialmente interesado puedo mandarle las instrucciones por mp.

Salu2!

Edito: Debido a la cantidad de mensajes privados he hecho un pequeño tutorial. Necesitareis saber algo de inglés.

[TUTORIAL] REGISTRO Y ACTIVACIÓN DE GOOGLE VOICE DESDE ESPAÑA

Primero necesitamos una cuenta de Google y una invitación para Google Voice (http://google.com/voice). Una vez que hayamos recibido el correo con el link hacia el registro empezamos:

1. Nos dirigimos a http://gizmo5.com/pc para descargar el programa y una vez instalado nos registramos.

2. Después entramos en http://phone.ipkall.com para crear una cuenta. En el registro seleccionamos la casilla SIP, e introducimos el Internet Telephone Number (que habreis recibido en un correo de Gizmo5. En la casilla SIP Proxy introducimos: proxy01.sipphone.com. Finalmente introducimos el resto de los datos.

3. Configuramos un proxy que se encuentre en Estados Unidos. Podemos encontrar varios en la siguiente web: http://www.hidemyass.com/proxy-list

4. Con el proxy activo entramos en la web de Google Voice (http://google.com/voice) y seguimos los pasos:
00000000 4.1. Elegimos un teléfono que será el número de Google Voice. Para ello debemos introducir un código postal (Zip Code) y después escoger un número de teléfono. Os dejo un mapa para que elijáis el que más os guste:
Imagen
00000000 4.2. Introducimos el numero de teléfono local de Estados Unidos que hemos recibido de IPKall en el correo (puede tardar un día en llegar), Este dato se encuentra en un correo con asunto: Here is your IPKall information, bajo el apartado PKall Number.
00000000 4.3. Con Gizmo5 abierto seguimos el asistente de Google Voice, ahora hay que validar el teléfono. Avanzamos y recibiremos una llamada en el ordenador. Debemos introducir mediante el teclado físico del ordenador el código de dos números que indica el asistente de Google Voice.

5.Ya tenemos nuestra cuenta de Google Voice activa, podemos desactivar el proxy y entrar normalmente desde el ordenador, iPhone, móvil con Android y otros dispositivos soportados.

Imagen
Ostias de puta madre Alexpr, muchas gracias! Eso se merece que alguien lo ponga en el wiki!

Edit: He probado de seguir tus pasos pero no hay forma de entrar a google voice desde un proxy de estos.

He probado como 10 o más proxys diferentes, muchos no iban pero los que si funcionaban me devolvian un error de invalid method or petition not allowed cuando ponía la URL de google. Se me ocurre que podría ser que google haya descubierto que la gente hace eso y lo esté tratando de evitar pero no tengo ni idea
omarshal escribió:Ostias de puta madre Alexpr, muchas gracias! Eso se merece que alguien lo ponga en el wiki!

Edit: He probado de seguir tus pasos pero no hay forma de entrar a google voice desde un proxy de estos.

He probado como 10 o más proxys diferentes, muchos no iban pero los que si funcionaban me devolvian un error de invalid method or petition not allowed cuando ponía la URL de google. Se me ocurre que podría ser que google haya descubierto que la gente hace eso y lo esté tratando de evitar pero no tengo ni idea

Lo más complicado puede ser encontrar un proxy que funcione correctamente. Una vez que tengas uno que funcione prueba a ingresar a Gmail y abrir la invitación desde ahí. Si eso no funciona ve directamente a la web de Google Voice.
en el punto 2 se me paso poner en la casilla SIP Proxy: proxy01.sipphone.com se quedo el que salia por defecto, lo podre cambiar cuando me llegue el mail con el numero? de momento no me deja hacer login.

Y otra cosa, una vez funcione, desde el iphone para usarlo me he instalado el GV Mobile de cydia, con este es suficiente o hay algo mejor?
Xavisu escribió:en el punto 2 se me paso poner en la casilla SIP Proxy: proxy01.sipphone.com se quedo el que salia por defecto, lo podre cambiar cuando me llegue el mail con el numero? de momento no me deja hacer login.

Y otra cosa, una vez funcione, desde el iphone para usarlo me he instalado el GV Mobile de cydia, con este es suficiente o hay algo mejor?

Respecto al primer tema: puedes editar la cuenta cuando te llegue el mail.
Respecto al segundo tema: tan solo necesitas el programa GV Mobile, qe puedes descargar gratuitamente desde Cydia.
Cuanto tarda en llegar el mail?? de momento nada, y el programa gizmo5 es necesario para algo o lo puedo desinstalar?
videoconsolas escribió:pues si eso os da miedo cuando conozcais el latitude..

Que yo sepa nadie obliga a nadie a compartir su ubicación. Es un servicio que está disponible para quien lo quiera usar, y punto. Y me parece fenomenal. Es un paso más allá en la comunicación entre personas.

Además, en mi opinión portales como Facebook o Tuenti venden mucho más la privacidad de las personas que herramientas como Latitude.

Y recordemos que Latitude comparte tu ubicación sólo con las personas de tu lista de contactos que tú autorices para ello.
Xavisu escribió:Cuanto tarda en llegar el mail?? de momento nada, y el programa gizmo5 es necesario para algo o lo puedo desinstalar?

Lo necesitas para el siguiente paso:

4.3. Con Gizmo5 abierto seguimos el asistente de Google Voice, ahora hay que validar el teléfono. Avanzamos y recibiremos una llamada en el ordenador. Debemos introducir mediante el teclado físico del ordenador el código de dos números que indica el asistente de Google Voice.
Alexpr93 escribió:
Xavisu escribió:Cuanto tarda en llegar el mail?? de momento nada, y el programa gizmo5 es necesario para algo o lo puedo desinstalar?

Lo necesitas para el siguiente paso:

4.3. Con Gizmo5 abierto seguimos el asistente de Google Voice, ahora hay que validar el teléfono. Avanzamos y recibiremos una llamada en el ordenador. Debemos introducir mediante el teclado físico del ordenador el código de dos números que indica el asistente de Google Voice.

OK, a ver si me llega el mail, en el paso anterior al poner tu tlf eliges españa para que te llegue el sms, no? a ver si no me llega por elegir españa y ver que no soy de usa.

Edito: Por fin recibi el mail, pero no consigo acceder a la web del googlevoice con el proxy activado.
si desde IPKall tardan mas de un día debo preocuparme? lo solicite el 16

edito::::me acaba de llegar XD tanta impaciencia no es buena...
Una pregunta... cuando tengas todo esto podremos llamar desde, por ejemplo, un iPhone (por 3G o GPRS) a móviles normales, osea, a los contactos de tu agenda tradicional (moviles en GSM, GPRS o 3G, pero gratis) o solo vale como el Skype y demas programas??
Un año más tarde, a mi me ha salido como activo en España con una lista de precios bastante maja!
A mi aun no se me ha activado en Gmail lo de las llamadas, que no es Google Voice, pero algo es algo. Por ahí dicen que la gente que lo tuvo activo ayer o esta mañana ya no lo tienen, con lo que a saber si fue un error de Google...
Escapology escribió:A mi aun no se me ha activado en Gmail lo de las llamadas, que no es Google Voice, pero algo es algo. Por ahí dicen que la gente que lo tuvo activo ayer o esta mañana ya no lo tienen, con lo que a saber si fue un error de Google...

Hummm yo las llamadas de Gmail las tengo desde hace tiempo... el voice lo tengo en el nexus preinstalado, ahora luego pruebo y os confirmo ;)

EDIT: Confirmado, sigue sin estar disponible.
Google Voice is not available in your country.
Thanks for visiting Google Voice. We're not yet open for users outside the US, but are planning to expand our service to additional countries in the future.
¿Cómo hay que hacerlo ahora? He intentado seguir el tutorial de la página anterior, pero ya no funciona el gizmo5 ese.
28 respuestas