Pregunta: hdd externo pasa a interno??

Buenas, nose si este es el subforo aprpiado, si no es asi pues ya me corregis.
tenia una pregunta, si yo tengo algunas backups guardadas en el disco duro externo, nopuedo pasarlo dentro de la ps3 para que sea interno asi por las buenas ahora que es fat32 o si? esque no me parece muy normal pero bueno por si acaso

y ya de paso, en caso que no pueda hacer eso, si me empeño en cambiarlo porque tiene mas capacidad, lo pongo en la ps3 y lo formateo desde ahi, despues puedo volver a sacarlo para meterle las backups desde el ordenador?

nose si me he explicado xd
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si puedes

y es lo mas facil, te digo cual es la forma mas facil de tener BK en ps3

1 - hd interno en ps3 GRANDE, de 320gb para arriba, te cantran facilmente, 30 juegos y de los TOCHOS, mas pequeños MAS aun

2 - conectar la ps3 por cable cruzado a la ps3, por lan gigabit, y usar el ftp y totalcommander, para pasar los juegos del interno al HD "externo" del PC en ntfs y los guardas en una carpeta, de la misma forma que lo tienes en el ps3 hd interno

3 - hacer un BK de todos lod juegos de ps3 hd interno en el pc en el HD interno ntfs ;)

4 - con esto, , llenas el hd intenro con todos los jeugos que vayas a jugar, cuando este lleno, y quieras meter otro nuevo, BORRAS los quete sobren y no estes juegando o hayas terminado y asi mas rapido, facil, menos bugs, etc

un saludo

pd: si no te da con 320gb que te caben casi 30 juegos, con 500gb mas aun y ya ni te digo 750gb, con 750gb no nesesitarias ni sacar NADA
Tengo el mismo problema que tu, un hd externo con poca capacidad, y uno interno con 500gb, y me interesaria pasar los juegos del externo al hd interno, pero la verdad es que con la explicación no me he enterado de mucho, ¿hay por ahí algun tutorial o algo?. Gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pedro70 escribió:Tengo el mismo problema que tu, un hd externo con poca capacidad, y uno interno con 500gb, y me interesaria pasar los juegos del externo al hd interno, pero la verdad es que con la explicación no me he enterado de mucho, ¿hay por ahí algun tutorial o algo?. Gracias.


mira lo intentare explicar mas FACIL

auqnue la idea no es conectar el hd externo a la ps3

la idea es usar el PC como almacen en una carpeta, asi de simple, cuando quieres un juego que NO tengas en el interno lo vuelves a copiar a la ps3

por FTP y usando para meterlo el totalcomander, esta combinacion funciona de lujo

lo que tiene que tener o hacer un cable cruzado, y conectar una tarjeta gigabit en el pc y conectarla a la ps3 que tiene red gigabit

un juego de 8 gb tarda 20 minutos + -

- puedes pasar a ps3 desde el pc, como pasar de la ps3 al pc, que es lo qeu tienes que hacer cada vez qeu instales un juego en ps3, asi te olvidas de la limitacio de los 4gb de los externos pro fat32

ya que tu hd del pc lo tendras en ntfs por ejemplo ;)

no se si me entiendes ahora, de todos modos dime que es lo qeu te interesaria?
yo nose si es lo que tu has explicad porque lo he leio muy rapido, pero creo que no era eso.
yo te digo, tienes un hdd externo con algunas backups: pues meterlo como interno en la ps3.
aora como ya nose, si a pelo
o si haciendo una copia de las backups y dando formato dentro de la ps3, eso es lo que digo.
:D es sacar el hdd de la ps3, y en su lugar meter otro que he comprado de 2.5 :D
Gracias por tu respuesta abc. Inicialmente preguntaba si había una opción más menos engorrosa, es decir, una version o algo del bmanager, que permitiera enchufar al puerto usb de la consola tu disco duro externo, y hacer backup en el interno, del mismo modo que hacer cuando metes un disco original. Pero por lo que he creido entenderos no es así, y lo que hay que hacer es utilizando el pc. Gracias por tu interés.
pedro70 escribió:Gracias por tu respuesta abc. Inicialmente preguntaba si había una opción más menos engorrosa, es decir, una version o algo del bmanager, que permitiera enchufar al puerto usb de la consola tu disco duro externo, y hacer backup en el interno, del mismo modo que hacer cuando metes un disco original. Pero por lo que he creido entenderos no es así, y lo que hay que hacer es utilizando el pc. Gracias por tu interés.


Se puede hacer más facil señores, conectando el disco USB a la ps3 y copiando la carpeta GAMEZ con el programa Comgenie's awesome manager (explorador de archivos) los copias de un disco a otro (lo puedes hacer de externo a interno y viceversa).

Aqui teneis un listado de las aplicaciones que hay en la ps3:

hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447

PD: Yo no se como es posible que se abran tantos y tantos hilos de lo mismo... Justamente el hacer esto provoca que los hilos importantes se pierdan paginas atrás y la gente no los "vea" y empiece a preguntar cosas que estan ya muy explicadas.

En las normas pone claro que antes de abrir un hilo hay que leer para no duplicar...
6 respuestas