Servidores dedicados CoD Black Ops $$$$$$$

GameServers será el único proveedor de servidores dedicados

Hace unos meses los chicos de Activision y Treyarch anunciaron que Call of Duty: Black Ops sí soportaría servidores dedicados en su versión de PC, cosa que no ocurrió en Modern Warfare 2.

Pero parece que no todo van a ser buenas noticias, porque los servidores dedicados serán exclusivos de un proveedor. Y es que GameServers.com ha anunciado que será el único proveedor de servidores dedicados para Black Ops en su versión de PC. Los servidores estarán localizados en 18 ciudades distribuidas por todo el mundo, siendo las más cercanas a España las situadas en Londres y Frankfurt.

Los ranked servers se pueden alquilar por 11.95€ el mes (hasta 18 jugadores), mientras que los unranked servers tienen un precio de 79 céntimos por jugador, hasta un máximo de 24 slots.

http://www.gameservers.com/blackops/
En la página de gameservers se pueden "recomendar" localizaciones para los servers. Yo he votado..por probar...
Si yo tambien vote, ya que esos no estan lejos ni na madre mia.
Pues vaya chusta...
Sin duda ya no voy a comprarlo.

Tanto les cuesta hacer un online como dios manda y dejar de hacer semejantes gilipolleces? El mw2 solo lan y ahora este solo con los servers que les den la gana a ellos... Por mi que se coman sus juegos con patatas.. para mi ya se acabo la era Cod desde hace años.
Quieren sacar pasta sin mas sin mirar otras cosas, ya me parecía a mi muy bonito eso de la experiencia multijugador y que miraban por los usuarios
(mensaje borrado)
Votar y sugerid a ver si asi conseguimos algo...
Eso espero, si no eso tendra un lag de tres pares de coj*nes
yo tengo claro q no voy a jugar en londres..y server aquí dudo q pongan. Así q a no ser que una vez haya salido lea comentarios de q va muy muy bien y sin lag (q es imposible...) no lo pillaré.
Yo jugaré en el server de australia que hay seguro pillo poco lag
otro que se apunta al de australia que parece que sera el que mejor ira
jiomersimpson escribió:Yo jugaré en el server de australia que hay seguro pillo poco lag

Tu eres un cheto [poraki]
Han dicho los de gameservers que en las próximas semanas anunciarán nuevas ubicaciones.. crucemos los dedos.
Bueno los señores de gameserves se han dignado a poner servidores en madrid...no se cuantos pero en madrid al fin y al cabo
GameServers.com is proud to announce that we have just opened availability for Call of Duty Black Ops game servers in Madrid, Spain. These servers are available on a first come first serve basis so if you wish to purchase a server at this location, please reserve your server early!

Y ahora pregunta...se sabe que puede hacer y que no el administrador del server? Es decir, el admin puede si quiere restringir los lanzagranadas para que la gente no pueda siquiera seleccionarlos? Lo pregunto pq EA me parece que no deja esas cosas, por lo menos en los ranked.
Yo creo q sera como el cod4, el q pague el servidor pondra el estiloo de juego q quiero y los mod q estan permitiodo es esta edicion, pero los q salgan las primeras semanas supongo q abra algun administrador q canviara mapas y modos pero sin restringir nada ya q en cod 4 por lo menos sin mods no se podia restringir
13 respuestas