CLONES JAILBREAK ACTUALIZABLES

Pues abro este hilo no para que pongais cual es el mejor y me cierren el hilo sino para que pongais cuales son realmente actualizables, no hace falta que pongais los que no son. [oki]

Tampoco estaria de mas que pusieramos los que tienen soporte via web y los que no. [fumando]

Espero no estar infligiendo ninguna norma abriendo este hilo como tambien agradeceria que me avisaran si me salto alguna norma. :-?

Ya se que existen hilos con reviews solo que me pareceria extraordinario poder ver estas dos importantisimas caracteristicas de cualquier clone de jailbreak en un solo hilo. [+risas]
Creo que seria mejor hacer un recopilatorio con 2 secciones: actualizables y no con una pequeña review de cada uno lo más objetiva posible.
Si alguien quiere poner una mini review bien pero para reviews mejor que usen la busqueda y miren una review como dios manda. [fumando]

En realidad lo interesante es la caracteristica de la actualizacion ya que hay por ahi mucha web que vende como actualizable y no lo es o peor aun las primeras versiones eran actualizables pero para abaratar costes mandan los siguientes sin esta posibilidad. [noop]


EDITADO

PS3KEY
Actualizable-----SI
Soporte por parte del fabricante------SI

Review-----

hilo_review-ps3key_1487381#p1721735111
Bueno, pues en lugar de mini review enlace a la review y listo, por ejemplo:

PS Jailbreak
Actualizable: Si
Review: hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Ya puestos, empezamos por el primero de todos.
Buenisima idea, esto si que va a ser practico para novatos que no sepan las caracteristicas de cada clon, ademas de paso facilitamos la busqueda de las reviews tan curradas de nuestros compis del foro y nos evitamos juzgar ningun clon. [noop]

Cada uno que haga sus propias valoraciones!!!!! [oki]

ENLACE PRACTICO PARA LOS QUE TENGAN QUE ELEGIR UN CLON DE JAILBREAK

hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185?view=viewpoll&order=1
Creo que el que se llevara el podia sera el key
Hombre yo e leido un algo los hilos y el que tambien hablan bien de el es el EcliPS3, por lo leido es actualizable y se le puede meter los hex de cualquier, lo que el PS3Key por lo leido creo que solo los de su fabricante, vamos o eso e creido entender, un saludo y buena idea, yo puse algo parecido a este post pero no llego a un buen puerto,jjejej
7 respuestas