Sera la grafica???

Hola, más o menos por lo que estoy viendo por aquí, ya casi me aventuro a que tenia razón y ha de ser la gráfica. EL problema lo e tenido al intentar jugar al GTA4, que no puedo o es impracticable jugar, se me escoña todo el rato nada más salir del barco por que se queda clavado y arranca de golpe, jejeje vamos un desastre,y mi pregunta es que necesito para poder jugar hoy en día y ya puestos de cara al futuro por que no están las cosas para gastarse cada 3 meses un dineral para vicio.

Mi pc es core I5 560 a 3.2 la gráfica es una gts250 , hasta ahora no había tenido problemas pero que gráfica pondríais con un presupuesto de 300 €.

Ups creo que me extendi demasiado,

Sal2
No es problema de tu equipo, tengo uno bastante más antiguo y me funciona sin problemas. Me pasaba lo mismo que a ti, pero no estoy seguro si era un tema de la configuración o de un parche.

Prueba a bajar el acabado gráfico al minimo a ver si te lo deja de hacer, pero creo que la solución estaba en un crack que solucionaba el problema.

Si me acuerdo o veo algo te comento.

Un saludo
Con tu equipo deberia de ir bien,actualiza el juego,los drivers y haber si asi te va bien.
leocabron escribió:No es problema de tu equipo, tengo uno bastante más antiguo y me funciona sin problemas. Me pasaba lo mismo que a ti, pero no estoy seguro si era un tema de la configuración o de un parche.

Prueba a bajar el acabado gráfico al minimo a ver si te lo deja de hacer, pero creo que la solución estaba en un crack que solucionaba el problema.

Si me acuerdo o veo algo te comento.

Un saludo

Mm, ok pero ya probé a poner los gráficos al mínimo, que por defecto me salen en alto, pero nada, también baje lo de profundidad y tampoco, intentare averiguar lo que comentas del parche, los drivers son los últimos de nvida, si averiguo algo lo pondré por aquí por si alguno esta con el mismo problema.
A qué resoluión juegas?
Ese juego tira mucho de procesador,a qué frecuencia lo tienes?
pazuzu77 escribió:A qué resoluión juegas?

Frequencia ??? te refieres al procesador no se es un 3.2, el juego lo pongo en calidad baja todo y le hice antes un análisis ( el que viene en el juego ) y me da una tasa de 28, 20 frames de media, me parece ridícula esa tasa, la verdad no entiendo nada, si ando jugando a Metro2033 que es uno de los últimos y en dirext 11 y el juego va alta resolución, no se me estoy intentando bajar parches a ver si arreglo algo, a que no lo dije el sistema operativo que uso es win7 pro.

SAl2
PESAMO1 escribió:
pazuzu77 escribió:A qué resoluión juegas?

Frequencia ??? te refieres al procesador no se es un 3.2, el juego lo pongo en calidad baja todo y le hice antes un análisis ( el que viene en el juego ) y me da una tasa de 28, 20 frames de media, me parece ridícula esa tasa, la verdad no entiendo nada, si ando jugando a Metro2033 que es uno de los últimos y en dirext 11 y el juego va alta resolución, no se me estoy intentando bajar parches a ver si arreglo algo, a que no lo dije el sistema operativo que uso es win7 pro.

SAl2

directx 11 en la 250?.
takuma-kun escribió:directx 11 en la 250?.

es perfectamente posible porque la gráfica es compatible por software... lo único que pasa es que la gráfica sólo ejecuta DX10 y pasa del resto...
LordArthas escribió:
takuma-kun escribió:directx 11 en la 250?.

es perfectamente posible porque la gráfica es compatible por software... lo único que pasa es que la gráfica sólo ejecuta DX10 y pasa del resto...

jeje la verdad es que no tengo idea de lo que ejecuta, yo solo lo comento por que es lo que pone en el juego, jeje estoy mu pez en esto de los pcs, yo solo instalo y cruzo los dedos pa q vaya.,xddd

Gracias por las respuestas, pero este juego no me va ni a tiros
Pues prueba a desinstalar los drivers,pasar el driver sweeper o volver a instalar.Prueba tambien a desinstalar el juego y borrar carpetas y registros y vuelves a instalar.
9 respuestas