Duda ps3 nueva y ps3key

Buenas pues resulta que dispongo de una ps3 de 60 gb con luz amarilla y del ps3key 3.41 todo perfecto, pero ahora me voy a comprar otra ps3 para online y demas. Mi ps3 con luz amarilla esta hay aguantando ya 5 meses con luz amarilla con el metodo del secador y ya que voy a comprar una que lo mas seguro que aun vengan con 3.40 nose si ponerme la nueva con el ps3key y jugar normal con la antigua estropea por el tema de si se llegara a partir la del dongle me quedara sin poder disfrutar de toda la scene y homebrews que vayan saliendo porque una vez que se acaben las que tengan 3.40 va a ser chungo encontrar alguna y no quiero arriesgarme a perder todo lo que se avecina..

¿Ustedes que harian?
sin duda la antigua para el online y la nueva para los backups... para mi gusto prefiero muchos juegos y scene de ps3 que 2 o 3 juegos online [ginyo]
Como ya te comentaron una nueva para backups.

Yo el Jueves deje en Game mi FAT de 60 Gb del dia de lanzamiento que funcionaba perfecta pero ya hacia un ruido infernal luego deje algunos juegos y algun mando y me salio un pack Move con una Slim de ultima revision de 320 Gb por 118 € que es la que voy a dejar para backups.

Tengo otra Slim de 120 Gb que es la que ahora uso para el online.

Yo no me la juego ya que de aqui a un par de meses todos los packs que veas por ahi ya no seran con FW 3.41 y estoy seguro que se empezaran a ver en no mucho tiempo packs con doble-precinto de consolas nuevas pero "re-flasheadas".

PD: Yo que tu me quitaba esa FAT de encima pero yá , que en game te dan 150 € por ella

Saludos
La que tiene luz amarilla pasará a mejor vide el dia menos pensado y sera ya irreparable, cada vez que le metes el secador la estropeas más y más y más hasta que ya no aguante. Si le hubieses hecho de primeras un reballing V2 hubiese aguantado mucho mejor, ahora ya practicamente la puedes tirar cuando salva nuevamente la luz amarilla.

Eso quiere decir que si piensas en esa para el futuro mejor te olvides porque el tema del secador es una chapuzadestrozaconsolas asi que si quieres una para online y otra para copias, tendras que comprar otra PS3 más tarde o temprano.
Creeis que el pack con el GT5 vendra ya actualizada a 3.42? Yo creo que es bastante probable porque han tenido tiempo de sobra, no como con el pack del Move o F1.
Yo estoy esperando para ver si los juegos nuevos (de noviembre) que seguramente vengan con el 3.42 incluido se podra seguir utilizando los breaks. Como lo veis?
Muchas gracias por las respuestas definitivamente es lo que hare porque cada vez me fio menos de esta de la luz amarilla, mejor me aseguro y utilizo la nueva con el ps3key y esta la utilizare online hasta que pete del todo que como estan ya las navidades cerca no habra problemas en pillarme otra hasta hay espero que dure..

No la puedo vender en game porque el plasticos del lado esta derretido un poco de darle con el secador tanto es un cante jajajaja hasta donde dure y ya si eso cojere las piezas disco duro lector y demas.

El pack del GT5 es segurisimo que vendra actualizado y no solo a la 3.42 sera 3.50 lo mas seguro que esta aun mas capado los dongles ..
5 respuestas