[ESR][USBAdvance] Erorres

Buenos dias,

Vengo aqui esperanzado de que tal vez se pueda encontrar solucion a mi problema. Antes de nada, quiero agradecerles el tutorial, en conjunto con la descargat del pack de FreeMcBoot, puesto que me ha servido para poder rememorar viejos tiempos de diversion con mi PS2.

Los errores son los siguientes:

ESR, Parcheo imposible (?)

Juego: Zombie Hunter 1
Error: Al momento del parcheo de la ISO ( formato .iso ), me devuelve un mensaje, " Couldn´t open the file! ".
Tamaño: DVD, 0.44 Gb ( .iso realizada por mi, con el original y siguiendo los mismo pasos que hago para los demas, y hasta ahora sin errores en ninguna imagen )

USBAdvance

Juego: Cualquiera
Error: Carga al principio, tras el primer video cuelgue general de la PS2
Metodo de traspaso de datos: Pc->Pendrive, utilizando USBUtil 2.1, pendrive->PS2, uLE a USBAdvance.elf

Sobrecalentamiento general de la PS2, ¿es normal esto?

Ante todo dar las gracias de antemano, y decir que antes de crear el hilo me he estado leyendo varias paginas de esta seccion, sin encontrar respuesta a mis dudas. Unicamente resta por decir que poseo una pstwo ( las delgaditas y finas ).

Salu2! ;)
ESR
Ese iso no es correcto, no puede pesar solo 0.44 gb , asi que lo hiciste mal

Respecto al usb, prueba a usar el OPL 0,7 tambien, y asegurate que los juegos son compatibles por usb, y siempre podrias probar a desactivar los videos del juego con el usbutil

alu2
Hola,

no es que la imagen que ha hecho sea incorrecta, puesto que el juego
Zombie Hunters si no me equivoco está en formato CD y no DVD, luego
el tamaño es correcto para un juego en CD.

El ESR solo funciona para juegos en DVD, con lo cual lo único que
puedes hacer es intentar convertirlo a DVD.

En cuanto al usbadvance es posible que tu pendrive no sea compatible
o sea parcialmente compatible, con lo que sería mejor que probases
otros pendrives.

También debes mirar la compatibilidad de los juegos en la lista para saber
si un juego es compatible, aunque mejor es que uses el OPL, tiene mucha
más compatibilidad que el usbadvance.

Sobre el calentamiento de la consola, si la tienes en un lugar con espacio
y ventilada, tendrá su calentamiento normal, no pasa nada.

Saludos.
Gracias a ambos por su respuesta.

En lo que se refiere al USBAdvance, he probado con 3 pens diferentes, de diferentes marcas y siempre sucede lo mismo. Mire antes de intentar nada en la lista de compatibilidades y el juego estaba en verde, quizas sea que se lance mal la aplicacion. No obstante, probare tambien con el OPL, haber que tal sale.

En lo que se refiere al Zombie Hunter, creo recordar que en la caja ponia DVD, aunque hace ya bastante que se me perdio ( menos mal que siempre hago respaldo de todo juego que llega a mis manos y me gusta xD ). En caso que fuera CD, ¿Me podriais indicar donde podria encontrar un tutorial para convertirlo a DVD?

Por ultimo, en lo que a la PS2 se refiere, unicamente me pasa cuando esta el pendrive puesto, o en determinados respaldos ( Dynasty Warriors saga, Warriors orochi, por ejemplo . supongo que sera debido a que, ya que tiene que cargar muchos elementos ( enemigos a porrillo xD ) tiene mas trabajo y por ello se sobrecalienta. No obstante, esta encima del televisor en el salon, en un espacio abierto ( el televisor esta en un muebe, no encajonado ).

Para terminar unicamente dar las gracias por las respuestas recibidas.

Salu2! ;)
Un tutorial para pasar los juegos de cd a dvd lo tienes aqui.

Es mejor que no pongas la consola encima del televisor puesto que este desprende
su propio calor (más en los televisores de tubo) que se suma al de la propia consola,
aparte de que también le pueda afectar cualquier emisión del televisor.
Todo son aparatos electrónicos y mejor siempre que estén separados y bien
ventilados, así se evitan problemas además de alargar la vida útil de estos.

Saludos.
De nuevo, gracias por la respuesta,

He seguido los pasos puestos en el tutorial cuyo enlace me proporcionaste, El_Patas, pero, tras pasar las pantallas de colores del ESR se queda en negro. Es raro, puesto que terminan de pasar, se enciende el piloto del analogico en el mando y literalmente se cuelga. Pensando en que tal vez no funcionase de ese metodo, busque otros tutoriales/manuales, y en todos el mismo resultado ( 4 DVD´s "tirados" ). Los pasos ha seguir han sido los proporcionados por el tutorial, parchado despues con el ESR que hay en el BahamutPackParaNovatos. ¿ Alguna sugerencia ?

En cuanto a la separacion, ya esta, cierto es que no se calienta tanto, pero aun asi sigue calentandose un poco ( hasta el punto que, al rato de posar la mano, te quema ). No se que mas hacer xD.

Se que soy bastante pesado, pero queria añadir una cuestion mas. Hace poco ( mas concretamente, antes de ayer ) compre un DDE para poder prescindir de los DVD´s. No obstante, buscando tutoriales/manuales que me indicaran que tengo que hacer para meterlos alli, y que la PS2 lo reconozca y poder emplearlos, mas ninguno he encontrado. Tirando un poco por mi cuenta, he utilizado " USBExtreme ", y he intendado cargarlo con el OPL, pero sin resultado. He consultado la lista de compatibilidad de dispositivos, pero no e encontrado el mio en la misma. Mi DDE es un Seagate Expansion de 1Tb ( Caracteristicas e imágenes ). ¿ Alguna sugerencia ?

Salu2! ;)
Será que no funcionan esos juegos con el ESR, consulta la lista de
compatibilidad del ESR.

Utiliza el formato de usbadvance, el usbextreme es mucho más antiguo,
y luego usa el OPL basado en el formato de usbadvance.
También consulta la compatibilidad de los juegos con el usbadvance/OPL
en su correspondiente lista, todo se encuentra en el foro de Scene.

Saludos.
a mi lo q pasa es q parcheo un juego,lo grabo y luego me sale como si no lo hubiera parcheado
7 respuestas