porfi ayuda no encuentro la solucion en el google

Hola estoy harto de buscar y llamar y me urge la cuestion es que tengo una red en casa con internet, windows 7 me detecta el ordenador antiguo, y windows xp no es capaz de entrar en una particion del disco duro, e dado permisos de control total y e quitado lo de entrar mediante contraseña, ¿no se que hacer, alguna solucion?

Gracias de antemano ;)
Supongo que lo habras hecho, ¿has desactivado los firewall de windows en los equipos? Porque en XP sobretodo da muchos dolores de cabeza.
no no e desactivado el firewall , pero podria ser el karpesky ¿que hago? gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El firewall interno de xp no influye en la creacion de redes locales domesticas pero si los antivirus, por lo que te aconsejo que desactives (por probar) el kasperski.
ya e desactivado de los dos ordenadores el firewall y el karpesky lo e puesto en salir y nada. pedazo de melocoton esta hecho el Bill gates... [hallow]
Prueba en Win7 entrando en Centro de Redes - Configuracion de uso compartido avanzado, y dentro activar el uso compartido de archivos, a mi me soluciono a la hora de compartir una impresora en red entre XP y 7.
Prueba al revés. Ponle contraseña. A mi me ha pasado de no poder entrar en una carpeta compartida entrando como usuario invitado, y si poder entrar con un usuario y contraseña reales. Aunque en mi caso era con Vista 64, no se en 7. Pero por probar...
e probao lo de las carpetas y me sigue sin entrar y al ultimo usuario decirle que estoy como administrador pero sin contraseña ahora le e puesto contraseña y no tira hasta e cambiado de cables de red... esto es un lio tremendo ya se puede estar forrando el bill Gates por sesion telefonica q piden 60 €

Si hay algun tutorial o algun entendido que sepa paso a paso que poner que me lo diga Gracias
7 respuestas