Esta tarde instalando el juego Desperados Wanted dead or Alive, he tenido unos cuantos problemas, al meter el disco se me bloqueaba el explorer, e intentandolo desde una imagen en hdd tambien. En uno de los intentos y tras haber esperado un buen rato despues de ejecutar el setup.exe, al fin se consiguio abrir la instalacion, instale el juego sin problemas y una vez instalado consegui iniciarlo. Hasta ahi bien.
El tema es que ahora cuando empieza a reproducir el video de Infogrames etc de inicio se me escucha el sonido trabado y a trompicones, tambien me ha pasado que directamente se bloquea completamente y me toca tirar de reset.
He intentado añadir la decodificacion de video y audio al ejecutable del juego en el k-lite codec pack, sin resultados, asi como tambien añadir a mano el .dll con el "codec" de bink video.
Gracias adelantadas
salu2