Ayuda: Juego con archivos ocultos (Me estoy volviendo loco)

Hola a tod@s,
Quería pasar a DVD el juego "Demolition Girl" (Es un juego en cd), pero me encuentro con que el contenido total del cd ocupa unos 3 mb, si creo una imagen iso me ocupa 700mb y si paso el juego al disco duro usb con el USB Advance me crea un archivo de 300mb y no se ejecuta....

Obviamente el CD oculta archivos, pero no puedo verlos ni detectarlos de ningún modo... el archivo Iso que creo (el que ocupa 700mb) cuando lo abro con el ultraiso u otro sólo muestra los ficheros visibles (Que entre todos son unos 3mb)...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a extraer de alguna forma los archivos ocultos, nunca había visto un cd de PS2 que ocultara los archivos...

Muchas gracias, un saludo.
Quizá estás seleccionando algunos archivos y sólo se extraen los que has seleccionado, es raro porque Ultraiso extrae de todo.
Aunque para extraer archivos de alguna imagen también puedes probar con Isobuster
No, no funciona, ni el ultraiso ni isobuster ni poweriso leen esos archivos :(
ya probaste en occiones de carpeta para activar mostrar archivos ocultos y carpetas aver quetal
dante2222 escribió:ya probaste en occiones de carpeta para activar mostrar archivos ocultos y carpetas aver quetal


Por supuesto, pero creo que es algo mucho mas complicado que eso, de todas formas he conseguido la versión japonesa, que se llama "Daijibin", y no tiene ocultos los archivos, creo que me tendré que conformar con eso aunque esté todo en japonés y no me entere de nada, pero mas o menos vale...
yabeo pero para parchear a dvd solo c parchean los archivos con extencion IMG, .IRX y el ejecutable principal del juego podrias estraer esos archivos con ultraiso y parcharlos y borrar los dela imagen y introdusirlos los parchados
creo que fucionaria ya probe queda del mismo tamaño :) [360º] sino saves como tedigo cuidence
Está bastante bien tu respuesta, el problema es que uso ESR, y a la hora de parchear la iso no me deja porque sólo acepta imágenes de DVD :(
si esverda que sólo acepta imágenes de dvd [idea] talves usando swap magic 3.8 elf yo lo uso con juegos que no parche con ESR bien suerte
7 respuestas