Archivos de 5gb

Alguien a conseguido transferir el archivo de uncharted 2 que tienes un archivo de 5gb del pc al disco duro interno ? por mas que pruebo solo transfiere 1.2gb [enfado1]

Saludos
Yo lo pasé sin problemas a través del FTP Server.
Ivan_Delgado escribió:Yo lo pasé sin problemas a través del FTP Server.


Que programa usas ? por que ya lo e intentado como 10 veces y nada 1.2gb

Saludos
KIPO escribió:
Ivan_Delgado escribió:Yo lo pasé sin problemas a través del FTP Server.


Que programa usas ? por que ya lo e intentado como 10 veces y nada 1.2gb

Saludos

No hagas caso. El FTP informa mal del tamaño. Prueba el juego y verás que funciona :)
Si ves que han pasado 5GB, han pasado, pero algunas veces, cuando miras el tamaño del fichero está mal.
Ojo! otra cosa es si ves que solo pasa 1,2gb, vamos que se te corta la transferencia. Entonces prueba a cambiar las opciones del
cliente FTP a un solo archivo cada vez.
Un saludo!
reqtools escribió:
KIPO escribió:
Ivan_Delgado escribió:Yo lo pasé sin problemas a través del FTP Server.


Que programa usas ? por que ya lo e intentado como 10 veces y nada 1.2gb

Saludos

No hagas caso. El FTP informa mal del tamaño. Prueba el juego y verás que funciona :)
Si ves que han pasado 5GB, han pasado, pero algunas veces, cuando miras el tamaño del fichero está mal.
Un saludo!


xd pues valla rallada que me e dado xd jejejejeje , hasta e puesto otro programa y lo mismo y yo comiéndome la cabeza jejeejejeje , la cosa que iba a comentar es que le juego rulaba con esos 1.2gb , pero ya con lo que me has dicho me has dejado mas tranquilo gracias

Saludos
KIPO escribió:
reqtools escribió:
KIPO escribió:No hagas caso. El FTP informa mal del tamaño. Prueba el juego y verás que funciona :)
Si ves que han pasado 5GB, han pasado, pero algunas veces, cuando miras el tamaño del fichero está mal.
Un saludo!


xd pues valla rallada que me e dado xd jejejejeje , hasta e puesto otro programa y lo mismo y yo comiéndome la cabeza jejeejejeje , la cosa que iba a comentar es que le juego rulaba con esos 1.2gb , pero ya con lo que me has dicho me has dejado mas tranquilo gracias

Saludos

Si, mientras hayas visto en la transferencia del FTP que pasaron los 5GB.
A mi me ralló mucho una vez que me pasó. Lo transferí de nuevo y viendo que realmente pasaban 6GB ( pero es que delante de la pantalla con el mosqueo XD ), pero luego se quedaba en 2,5gb pasé y me puse a jugar XD
Me he terminado el juego sin problemas ;)
No entiendo, osea que este juego no se puede instalar directamente al disco duro interno, o como, o están hablando del backup ya hecho bajado del cielo?
Si que se puede instalar directamente.... :-|
7 respuestas