NO ME VA UNCHARTED 2

Bueno he copiado el juego en el disco externo desde cd original, y no me va, me da error cuando lo inicio y tambien lo he copiado a disco interno y cuando le doy a jugar al disco se me queda congelada la imagen en el XMB de PS3 y tengo que apagar la play...

Sugerencias, soluciones?


Saludos, gracias!
borra las actualizaciones, además en externo es imposible que funcione ya que contiene algún archivo mayor de 4gb
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me ha servido lo del interno, gracias ;)
disculpe a el que abrio este hilo (pa no abrir otro del mismo juego)


todo va ok con el psbreak..."solo que no puedo continuar el uncharted 2 en la ID ...ES QUE LO TENIA AL 89% y ahora con el backup region free no puedo mas que empezar desde el principio"
os ha pasado con tus viejas partidas de antes de (ponerle el pincho)?

es simplemente que me lo pone como juego....sin ppartidas ni nadapero no me detecta los saves antiguos...¡¡¡
A ver si alguien me ayuda ... , alguien a podido pasar el archivo de 5gb del pc al disco duro interno ? solo me se pasa 1.2gb , es el archivo pak22.psarc y no hay forma de meterlo al disco duro

Saludos
KIPO escribió:A ver si alguien me ayuda ... , alguien a podido pasar el archivo de 5gb del pc al disco duro interno ? solo me se pasa 1.2gb , es el archivo pak22.psarc y no hay forma de meterlo al disco duro

Saludos

Respuestas aquí hilo_archivos-de-5gb_1493596
:)
6 respuestas