Gracias

Gracias por cerrarme el hilo sin ayudarme,la proxima vez espero que no lo agais [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hombre, aparte de tenerle un respeto a la gramática y ortografía que "aora" no tienes en los posts, deberías leerte las normas de publicación de hilos.

No creo que tu famoso hilo lo hayan cerrado porque sí.
lo primero la ortografia me la suda y lo segundo es que cerrarme un hilo sin saber a caso lo que pregunto, ni al menor esperar a que responda pues como que no
Me da a mi, que este va a ser tu segundo post que te van a cerrar xDDDD, por cierto "agais" daña la vista, haber puesto "agora" o algo asi que por lo menos sabemos su significado xDDDDDD
Rodri19 escribió:lo primero la ortografia me la suda y lo segundo es que cerrarme un hilo sin saber a caso lo que pregunto, ni al menor esperar a que responda pues como que no


A mí no, y por eso pasé olímpicamente de tu hilo de pregunta que fue cerrado, pero tú mismo si te la suda.

Tu único hilo cerrado creo que será por preguntar lo mismo, y en EOL hay normas, así que me la suda que te la sude, lee las normas, digo yo.
rodri19, si la ortografia te la suda, no escribas en este foro publico, revisate las normas
toma, un plugin corrector para el firefox... yo tampoco se escribir pero por lo menos lo intento... https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/
Tu sigue así que te van a banear prontito.
Voy a reportar: ya se ha informado de este mensaje xDDD
No he leido tu otro mensaje, pero haber si te banean por troll... ya lo comentaron una vez, si cobraran un centimo por cada tema creado, no habria tanta gilipollez.

salu2
al que tenian que baner es a ti jilipollas, yo solo estoy diciendo que ayuden y no cierren temas sin saber de que van.
Jur...

Además de la respuesta que se te dio en otro hilo, sólo recordarte que la web tiene unas normas, tanto de contenidos como de comportamiento.

Un saludo.
11 respuestas