tiene vodafone obligación de cambiar un movil que va mal??

Buenas.., la semana pasada mi novia se cogió por puntos el Vivaz en Vodafone.. El caso es que desde el primer día le está dando problemas..., se le atrasa el reloj, en vez de acentos le aparecen caracteres raros, el otro día le hizo cosas raras al encenderse, y así unas cuantas cosas...

La cuestión es que ya estoy viendo que vamos a vodafone y nos dicen que lo mandan al servicio técnico.., pero yo no quiero que a mi novia le den un telefono en mal estado y encima en vez de cambiárselo por otro le digan que se lo arreglan... Vamos que estás pagando por un producto arreglado como si fuese nuevo.., y encima te quedas sin movil un mes entero y a ver en qué condiciones te lo devuelven...

Lo que quería saber es, si habiendolo cogido por puntos en la web (más dinero) podemos ir a una tienda a "exigir" que nos cambien el terminal o estamos jodidos y como mucho lo mandarán a arreglar..

El movil tiene 5 días contando sábado y domingo...

Muchas gracias [beer]
Los 15 primeros dias lo deben cambiar, asi que ve antes de que se te pase, luego lo mandan al SAT o tienes que mandarlo tu mientras este en garantia.
Si te lo han enviado, llama y que vengan a por él.

Justamente a mí me ha pasado algo parecido, pero con Orange y un Aino. Me llegó y no cargaba, así que llamé y vinieron a por él. Tardaron una semana, pero el tiempo cuenta desde que avisas, no desde que se pasan.

Así que ya estás llamando XD
La mayoria de telefonos se substituyen no se reparan a no ser que sean tonterias como la pantalla o el teclado, de todas maneras ya te digo yo que la garantia de los móviles subvencionados es muy muy diferente de un terminal comprado libre. Así que si te dicen que nasti ya lo sabes.
No pueden decirte nada, tienes dos años de garantia.
Por supuesto que debe, ahora que lo haga es otra cosa.... a mi me estan dando por culo con mi contrato porque se me dió de baja sin mi consentimiento y ahora quiero que me reactiven la línea pero no les da la gana de mantenerme mi contrato.
5 respuestas