ETA se muestra 'dispuesta' a ir 'más lejos'

antoniojr escribió:
castanha escribió:Nada de tregua, a por ellos y encerrarlos de por vida...

Aunque, como bien dices, ese esperado alto el fuego puede ser unos buenos puntos para ZP, dispuesto a todo en estos momentos y capaz de pactar y que esos asesinos queden libre y sin condena. Esto es España y con este gobierno lo espero todo. De aceptar zapatero, yo lo veo peor quer cuando fuimos a la guerra, ya que la memoria de mas de 800 asesinados quedarian por los suelos.

Saludos

El problema de españa es que no hay pena de muerte para los etarras. El que a hierro mata, a hierro muere. Estas sabias frases del refranero español han sido sustituidas por pantomimas bajo el nombre de democracia. Asi va el mundo...

Mata a un Etarra y mañana tendrás dos.

No puedes dar razones a los lunáticos para que lo sean . Están decididos a dejar la violencia de lado y lo único que pide la gente es venganza.
antoniojr escribió:
castanha escribió:Nada de tregua, a por ellos y encerrarlos de por vida...

Aunque, como bien dices, ese esperado alto el fuego puede ser unos buenos puntos para ZP, dispuesto a todo en estos momentos y capaz de pactar y que esos asesinos queden libre y sin condena. Esto es España y con este gobierno lo espero todo. De aceptar zapatero, yo lo veo peor quer cuando fuimos a la guerra, ya que la memoria de mas de 800 asesinados quedarian por los suelos.

Saludos

El problema de españa es que no hay pena de muerte para los etarras. El que a hierro mata, a hierro muere. Estas sabias frases del refranero español han sido sustituidas por pantomimas bajo el nombre de democracia. Asi va el mundo...

La pena de muerte, eso que ha conseguido que desaparezcan los crimenes de sangre en todos los paises que la tienen.
Oh! Wait!!
BraunK escribió:
Badalonense escribió:Ay que ahorcarlos, uno en cada plaza mas importante de cada ciudad, para que todos los pudieramos ver, y disfrutar de dicho espectaculo.

[uzi]

Ahorcamientos públicos , claro que sí! Quien no disfruta con el sufrimiento humano !!

La verdad es que algunos estáis para hacerloslo mirar.

JAJAJAJAAJAJAJ Lo de : en cada plaza mas importante de cada ciudad, para que todos los pudieramos ver, y disfrutar de dicho espectaculo, lo he dicho en broma, pero lo de que hay que ahorcarlos, lo he dicho en serio.

Y no, no soy un salvaje ni nada de eso, pero ellos matan no? por que nosotros a ellos no? Si alguno no piensa como yo, EL si que se lo tendría que hacer mirar.

Porque si un salvaje le quita a una persona el derecho a la vida, (y además de que manera) por que no se le puede privar de su vida también?????

PD: ay no, mejor a la carcel 3 años, viviendo como un rey, y luego pa la casa!
Badalonense escribió:
BraunK escribió:
Badalonense escribió:Ay que ahorcarlos, uno en cada plaza mas importante de cada ciudad, para que todos los pudieramos ver, y disfrutar de dicho espectaculo.

[uzi]

Ahorcamientos públicos , claro que sí! Quien no disfruta con el sufrimiento humano !!

La verdad es que algunos estáis para hacerloslo mirar.

JAJAJAJAAJAJAJ Lo de : en cada plaza mas importante de cada ciudad, para que todos los pudieramos ver, y disfrutar de dicho espectaculo, lo he dicho en broma, pero lo de que hay que ahorcarlos, lo he dicho en serio.

Y no, no soy un salvaje ni nada de eso, pero ellos matan no? por que nosotros a ellos no? Si alguno no piensa como yo, EL si que se lo tendría que hacer mirar.

Porque si un salvaje le quita a una persona el derecho a la vida, (y además de que manera) por que no se le puede privar de su vida también?????

PD: ay no, mejor a la carcel 3 años, viviendo como un rey, y luego pa la casa!

Creo que en muchos paises árabes funciona lo del ojo por ojo y por lo que se ve , creo que no les debe de ir muy allá como sociedad.

Nosotros no matamos por que tenemos algo llamado estado de derecho que sirve para quitar argumentos a toda clase de locos. Si actuaríamos como ellos , sería la ley del más fuerte y no un país civilizado.

Por cierto , lo de vivir como un rey 3 añitos y a la calle es falso. Si eres de ETA 40 añitos y no creo que te pongan osos borrachos para cazar en la cárcel.
53 respuestas
1, 2