Reconocer Modelo?

Hola!

Me he metido un poco tarde en todo este follón del pirateo de ps3 y os explico porqué.
Mi padre me trajo el otro dia un "PSJailbreak" (lo pongo entre comillas luego veréis porque) que le dió un compañero de trabajo, que por lo que me ha dicho compró en una tienda física de Barcelona, una tienda de barrio en la que reparan y toquetean consolas. Ccuando llegué a casa y me lo dio me puse a investigar/informar y me encontré con el siguiente problema.

Ellos le dieron el producto USB sin marcar, es decir, totalmente liso, con un folio escrito a modo de instrucciones. En el papel dice Jailbreak, pero como no conozco a los de la tienda, ni tengo ningún tipo de referencia del producto que guardo en la estantería me gustaría saber si hay alguna manera de saber por lo menos si lo que tengo es un PSJailbreak, un PSKey o que demonios es, para poderme guiar si más adelante hay que actualizar, compatibilidades, etc.

El USB es liso, gris metálico.

Otro tema que me está comiendo por dentro y que más que una duda es una pregunta de opinión es que mañana tengo pensado ir a por un disco duro externo para poder utilizarlo, gastándome el dinero que tenia guardado para el fifa 11 que casualmente sale esta semana. Mi pregunta es si recomendáis esperarme y comprarme el fifa 11 (lo sé soy muy impaciente) o comprar el HDD y probar el aparato. Cosas a tener en cuenta es que si el "PSJailbreak" no funcionase no me imporaría comprar otro posteriormente ya que este me ha salido "gratis". Y mi gran duda y supongo que será la de muchos es si el Fifa 11 y los demás juegos que están por salir serán compatibles con el aparato. Sé que puede ser una pregunta estúpida, pero como muchos sabéis más como funciona el aparato y demás cosas alomejor tenéis alguna razón en la que apoyaros para saber más o menos si funcionarán.

Tengo la versión 3.41 porque hace como un mes que no tocaba la Play, osea que ese no sería un problema tampoco.

Gracias por la atención y por escuchar mis lamentos.

Un saludo.
Conecta el dongle a tu ps3, y intenta arrancarla en modo "debug" y dspues comentanos tu experiencia. Si es fat recuerda quita el br del lector, apaga tu ps3 del boton de atras, enciende el boton, conecta el dongle, power+eject y haber si te hace la combinacion de luces
(mensaje borrado)
Si miramos un poco (hay un buscador en el foro) nos encontramos esto:

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Aparte de que ahi esta casi toda la información necesario, ahi deberias postear las preguntas sobre el tema y no crear un hilo nuevo.
La única manera de saber cual tienes es mirar este enlace a un post del foro e identificar cual es el tuyo... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
Si aun así no sabes cual es pues te queda la opción de abrirlo y comparar con los diferentes modelos buscando fotos destripados que es bastante fácil.
De momento funcionan casi todos los juegos que hay en el mercado...de los que salgan próximamente no se sabe aun nada pero yo confió es que si esto sigue así... irán sacando actualizaciones para los jailbreak y funcionaran igual o bien parchearan los backups.

pd. no te preocupes por el fifa 11 que si que funciona perfecto ;)
Mis disculpas por haber abierto el hilo. Busque por google y me lei algunos hilos como el de rewiew de psjailbreak( no entero), y desde el buscador no lo encontre. Disculpas de nuevo. Empezaba a desesperarme. Gracias por la atencion, ayuda y amabilidad.
5 respuestas