[Una rápida] Comparar disco 2 TB WD: ¿Elements o Essential?

Hola a todos.

Estoy buscando un disco duro grandecito para enchufarselo a un wd-tv-Live.

Mi duda reside en si gastarme 30€ más y comprar el modelo Essential o ahorrar y comprar el elements.

¿Se notará realmente el ahorro de energía del Essential?
(Aunque el essential este, no es "green", y no sé si tendrá "esa función" de ahorro realmente).

Gracias, un saludo.

Pd: ¿Lugar más barato de Madrid para comprar tanto el wd-live como el hdd?
Yo quiero comprarme también un disco duro ahora, pero prefiero uno de 2,5 pulgadas, que aún siendo más caros y de menos capacidad, no requieren de alimentación externa, y además no hacen ruido (los grandes hacen bastante).
Y si es por el ahorro de energía, no creo que merezca la pena gastarse 30 € de más.
Buenas,

Yo no se si vale o no la pena, pero yo tengo el Elements de 1,5TB y la verdad que estoy muy contento. Es muy silencioso (apenas se escucha), no se calienta a penas y en mi caso se apaga y se enciende con el PC. En mi caso el disco que lleva dentro es un WD15EADS

Vamos que estoy muy contento con la compra.

Un Saludo
Hola de nuevo.

Al final me voy a decantar por comprar un WD Green de 2 TB interno y rescatar una vieja caja de 3.5".
El Green interno consume mucho menos y la caja servirá.

A ver si encuentro una tienda barata en Madrid donde comprarlo.

Un saludo.
Los green, aunque consuman menos, siguen teniendo que ser alimentados por enchufe, ¿verdad?
Bueno, no sé si hay discos de 2.5" tipo "green". Si es de 3.5" lleva enchufe, claro.

Un saludo.
5 respuestas