Gameshark en Lameboy

Pues me he puesto Lameboy en la DStwo y estoy intentando a ver como ponerle unos codigos Gameshark, ya he leido que en lo que es el emulador no se puede, tengo 2 opciones.
1. Editar la ROM de forma que el codigo esté siempre activo y cuando lo quiera desactivar simplemente tengo que sustituirla por la ROM sin parchear(esta sería mi preferida)
2. Cargarlo con un emulador de PC, aplicar los codigos y pasar el save a la tarjeta. Esta me gustaría menos porque algunos códigos son estilo energia infinita y no se quedan en el save, sino en la ROM, además de que no se con que emulador puedo hacer esto ya que los saves del Lameboy son .ls0 y .ls1 en lugar de .sav.
A ver si alguien me podría decir como hacer el primer método o en su lugar algún emulador para hacer el segundo.
Ni idea, pero un detalle: Los savs de lameboy son ".sav" (que todos los emuladores hacen igual, a excepción de los juegos que tienen RTC), los que tu dices son los savestates.
ANTONIOND escribió:Ni idea, pero un detalle: Los savs de lameboy son ".sav" (que todos los emuladores hacen igual, a excepción de los juegos que tienen RTC), los que tu dices son los savestates.

mmm
Pues entonces el lameboy no me crea saves, el savestate lo he creado yo, pero tambien he guardado y no me crea ningun archivo. Alomejor tengo que quitar los savestates.
josemurcia escribió:
ANTONIOND escribió:Ni idea, pero un detalle: Los savs de lameboy son ".sav" (que todos los emuladores hacen igual, a excepción de los juegos que tienen RTC), los que tu dices son los savestates.

mmm
Pues entonces el lameboy no me crea saves, el savestate lo he creado yo, pero tambien he guardado y no me crea ningun archivo. Alomejor tengo que quitar los savestates.

Tienes que dar a crear sav. Yo lo tengo configurado para que me los cree al dar a X, pero si no recuerdo mal para hacerlo manualmente tienes que abrir el menú y dar a "save".
ANTONIOND escribió:
josemurcia escribió:
ANTONIOND escribió:Ni idea, pero un detalle: Los savs de lameboy son ".sav" (que todos los emuladores hacen igual, a excepción de los juegos que tienen RTC), los que tu dices son los savestates.

mmm
Pues entonces el lameboy no me crea saves, el savestate lo he creado yo, pero tambien he guardado y no me crea ningun archivo. Alomejor tengo que quitar los savestates.

Tienes que dar a crear sav. Yo lo tengo configurado para que me los cree al dar a X, pero si no recuerdo mal para hacerlo manualmente tienes que abrir el menú y dar a "save".

Gracias, ya está, ahora que tengo el .sav por lo menos podré aplicar algunos codigos con el VBA, aunque no los principales.
4 respuestas