PSGroove en KINGSTON USB? Servirá?

El PSGroove es compatible con un USB KINGSTON? Soy nuevo en esto y aqui los clones y el jailbreak original están muy caros (inflación!).

Gracias de antemano.
por supuesto que NOOOO...se nota que eres novato(no me refiero al foro pues yo igual) si no a informacion pues ni siquiera haces el intento en buscar y leer en paginas anteriores,ahi te darias cuenta que lo que parece un simple pendrive en los clones, es una placa programadora mas compleja con ciertos tipos de microcontroladores...NO ES UN SIMPLE PENDRIVE!!
enfocate en elegir lo que hay hasta el momento que ya es mucho y muy variado.
No si ademas de querrer jugar a los juegos gratis tambien quereis hacerlo sin que os cueste un duro el método, y que os lo den cantado sin tan siquiera tomaros la molestia en buscar en fin...
Tranquilos muchachos, el pobre tipo solo hizo una pregunta.
No tiene porque saber todo. Mas viendo que a simple vista los jailbreak parecen usbs.
Hay que ser mas solidario.
Un saludo.
Cerrar este hilo por favor, no tiene ningún sentido...
Yo tengo un mechero con linterna ¿servira?

Valla tela [noop]
Bueno, si abres el kingston USB y metes un PIC dentro igual funciona... al tipo del mando sixaxis le ha funcionado. [buuuaaaa]
smaz escribió:Yo tengo un mechero con linterna ¿servira?

Valla tela [noop]


Imagen [noop]
tinos escribió:Bueno, si abres el kingston USB y metes un PIC dentro igual funciona... al tipo del mando sixaxis le ha funcionado. [buuuaaaa]



Falso. El chico del sixaxis metió el un PIC dentro del mando xD
tinos escribió:Bueno, si abres el kingston USB y metes un PIC dentro igual funciona... al tipo del mando sixaxis le ha funcionado. [buuuaaaa]


Pero pa eso usa directamente el pic, no??????

[tomaaa]

Un saludo

PD: Salgo en un hilo cerrado :D
Estos post aunque no tienen sentido alguno,me dan sacan alguna risa cada mañana lo cual se agradece.Venga que mañana me veo el "Tengo una pinza de la ropa,como le instalo el PSGroove?"
Venga vaaaaaaa, lo digo yaaaaaa. Tutorial de como ponerle PsGroove a una pinza de la ropa:
Se compra una pinza a ser posible de madera por ser buen conductor del calor y nos de calentito en los próximos meses que vienen de duro invierno. se le hace una abertura una de las pinza y se le incrusta un usb a ser posible con cola de carpintero que a mí de chiquitito las cosas que pegaba con pegamento de barra siempre se me despegaban y desde que usé cola... mano de santo oiga!! Ya queda menos para terminar el TUTORIAL, cogemos y metemos nuestra pinz-USB en el ordenador y nos descargamos el archivo: PsGroove v1.5 PORT a Pinza-de-ropa.
Lo extraemos de forma segura desde el windows que si no se os estropea y fijarse que faena. Lo metemos en la PS3 y oiga! Bueno, bonito barato!
Y si no me creen, aquí dejo la foto adjunta:
Imagen
jajajajajjja xD genio!!!
logher escribió:Venga vaaaaaaa, lo digo yaaaaaa. Tutorial de como ponerle PsGroove a una pinza de la ropa:
Se compra una pinza a ser posible de madera por ser buen conductor del calor y nos de calentito en los próximos meses que vienen de duro invierno. se le hace una abertura una de las pinza y se le incrusta un usb a ser posible con cola de carpintero que a mí de chiquitito las cosas que pegaba con pegamento de barra siempre se me despegaban y desde que usé cola... mano de santo oiga!! Ya queda menos para terminar el TUTORIAL, cogemos y metemos nuestra pinz-USB en el ordenador y nos descargamos el archivo: PsGroove v1.5 PORT a Pinza-de-ropa.
Lo extraemos de forma segura desde el windows que si no se os estropea y fijarse que faena. Lo metemos en la PS3 y oiga! Bueno, bonito barato!
Y si no me creen, aquí dejo la foto adjunta:
Imagen

HOYGA CON ESTO SE ME QUEDA LA PS3 COLGADA
P-Peti escribió:
logher escribió:Venga vaaaaaaa, lo digo yaaaaaa. Tutorial de como ponerle PsGroove a una pinza de la ropa:
Se compra una pinza a ser posible de madera por ser buen conductor del calor y nos de calentito en los próximos meses que vienen de duro invierno. se le hace una abertura una de las pinza y se le incrusta un usb a ser posible con cola de carpintero que a mí de chiquitito las cosas que pegaba con pegamento de barra siempre se me despegaban y desde que usé cola... mano de santo oiga!! Ya queda menos para terminar el TUTORIAL, cogemos y metemos nuestra pinz-USB en el ordenador y nos descargamos el archivo: PsGroove v1.5 PORT a Pinza-de-ropa.
Lo extraemos de forma segura desde el windows que si no se os estropea y fijarse que faena. Lo metemos en la PS3 y oiga! Bueno, bonito barato!
Y si no me creen, aquí dejo la foto adjunta:
Imagen

HOYGA CON ESTO SE ME QUEDA LA PS3 COLGADA

[jaja]

Lógico. Al fin y al cabo las pinzas sirven para colgar.
17 respuestas