[Pregunta] ¿Como copiar demos al HDD interno sin usar FTP?

Buenas,

Por lo que vi el programa de FTP no se podía usar con Wifi, y por tema de distancias yo uso eso en lugar de cable para comunicar mi PC y mi PS3 con el router.

La cosa es que planeo bajarme una demo reciente usando el PC (ya que desde fw 3.41 no podemos acceder a la PSN Store), y parece que en el paso de enviarla a la consola sólo necesitamos copiarla en la carpeta del HDD interno /dev_hdd0/vsh/task.

En los "minitutoriales" que he visto para instalarlas, decían que para copiarlas en esa carpeta debíamos pasarlas usando el programa de FTP. La pregunta es: ya que el programa de ftp no me debería funcionar por wifi, ¿puedo copiarla al HDD interno desde un HDD externo usando un gestor de ficheros como por ejemplo el Awesome Filemanager?
con el filemanager podras y con wifi tamb puedes usar el ftp perfectamente, solo lo tienes ke configurar correctamente y ya esta :D
maksito escribió:con el filemanager podras y con wifi tamb puedes usar el ftp perfectamente, solo lo tienes ke configurar correctamente y ya esta :D

Ok, gracias. :)

Entonces eso que había escuchado de que el programa de ftp no se podía usar con el wifi debería ser sólo de la primera version. Probaré a ver que tal.
2 respuestas