Que tal el cable VGA??

Hola amigos, de nuevo con mis dudas,

quería saber si se podía elegir resolución con el cable VGA, para elegir una baja, para que no se caliente mucho, que aquí hace mucho calor, pero una más alta cuando sea invierno.

También resulta que los juegos que requieren PAL 60 se me ven mal en el proyector, los detecta como NTSC y se ve mal, y claro yo me pregunto si eso pasaría con un cable VGA. Yo el que utilizo es el que viene con la consola, ese amarillo, que no es ni siquiera S-Video. No lo quiero por componentes ni HDMI, solo estoy interesado en el VGA para así poderlo jugar también en el monitor.

Lo he estado mirando en GAME, y el que no es oficial cuesta unos 13 €, pero 13 € son 13€ y si no me va a convencer pues no quiero gastarme ese dinero, lo ahorrro para DVDs
yo tengo vga la monitor del pc y si deja cambiar la resolucion y va muy bien
Pues no se hable más, esta tarde me l ocomrpo ;)

Edito, porque he leído en otros post sobre lo mismo que el oficial Microsoft es bastante mejor que el de Game Ware, o también el dragon o el monster tienen alta calidad.

Por cierto, lo raro es que habiendo hecho la búsqueda no lo encontrara antes, un post similar, donde poner mis dudas. [+risas]
En VGA se ve muy bien y la posibilidad de cambiar de resolución ayuda mucho.
Buena elección y bien pensado por la calor [oki]
Además veras los juegos de la xbox 1 mucho mejor
Pues sí que se ve bien, comparada coon la salida de video que trae la consola no hay color.

El cable HDMI nunca lo he probado ni el de componentes porque no tengo a nada donde conectarlos, pero vamos, el de VGA se ve de perlas. [risita]
Buenas, aprovecho este hilo para decir que me compré un cable en dealextreme de vga y al ponerlo las letras se ven como "dobles". ¿Este problema también me ocurrirá con el cable oficial de microsoft? Mi tele es una samsumg hdready.

Un saludo y gracias
Antonio21 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para decir que me compré un cable en dealextreme de vga y al ponerlo las letras se ven como "dobles". ¿Este problema también me ocurrirá con el cable oficial de microsoft? Mi tele es una samsumg hdready.

Un saludo y gracias

Es por la calidad del cable al estar mal apantallado. Con el oficial no te pasará eso.

Y te lo digo por experiencia también con una samsung que es propensa a crear "sombras" y "remarcaciones" con cables vga de baja calidad de ordenador.
wilobix escribió:
Antonio21 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para decir que me compré un cable en dealextreme de vga y al ponerlo las letras se ven como "dobles". ¿Este problema también me ocurrirá con el cable oficial de microsoft? Mi tele es una samsumg hdready.

Un saludo y gracias

Es por la calidad del cable al estar mal apantallado. Con el oficial no te pasará eso.

Y te lo digo por experiencia también con una samsung que es propensa a crear "sombras" y "remarcaciones" con cables vga de baja calidad de ordenador.

Muchas gracias tio, supongo que se verá mejor que por componentes,no? Que resolucion uso?

Un saludo
Antonio21 escribió:
wilobix escribió:

Un saludo y gracias

Muchas gracias tio, supongo que se verá mejor que por componentes,no? Que resolucion uso?

Un saludo

La verdad es que se veía muy bien pero tampoco mucho mejor que por componentes (al menos en mi caso con una lcd samsung de 40" se veían muy similares a 1080p). Como resolución siempre la mejor es la nativa de tu tv/monitor. Para hdready es 1366x768 si no recuerdo mal.

Un saludo.
ya hay varios hilos hablando del tema como por ejemplo

hilo_en-la-360-mejor-calidad-con-hdmi-o-vga_1474165

usa la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo...

newdreamer
Ya, por eso pregunté en este en vez de abrir un hilo nuevo :)

Un saludo
11 respuestas